Historietas

El miembro más confiable de X-Men es un mutante que los fanáticos nunca esperarían

Resumen

  • Mutant Firestar aparentemente traicionó a su gente para ponerse del lado de la villana Orchis, solo para que se revele que ella, de hecho, está encubierta.
  • La posición de Firestar en Orchis fue implantada en la memoria de todos por Jean Grey en sus últimos momentos; al menos eso es lo que dice Firestar.
  • El verdadero superpoder de Firestar parece ser su capacidad para ganarse la confianza incuestionable de la gente, como lo ha demostrado tanto con los X-Men como con Orchis.

Advertencia: ¡Spoilers de X-Men #28!

Cyclops y Juggernaut han dejado claro quién es el miembro más confiable del X Men es: Estrella de Fuego. Este es un giro impactante de los acontecimientos, dado su lugar en el Universo Marvel en este momento. Públicamente, Firestar es vista como una traidora, una mutante que traicionó a su pueblo a favor de Orchis, pero en realidad es una agente doble que todavía trabaja para los X-Men.

X Men El número 28, de Gerry Duggan, Joshua Cassara, Marte Gracia y Clayton Cowles de VC, contenía esta importante revelación. Incluso dentro de los X-Men, muy pocas personas son conscientes de que Firestar todavía está de su lado, viéndola como una traidora y una enemiga. Sin embargo, este parece ser un costo que está dispuesta a pagar para realizar un trabajo vital al servicio de la supervivencia de los mutantes.

“/>

En un momento crítico, con solo su palabra, tanto Cyclops como Juggernaut aceptaron la explicación de Firestar sobre su comportamiento, elevándola al estado de uno de los miembros más confiables de los X-Men, poniendo una enorme fe en su capacidad para asegurar su supervivencia.

“/>

Relacionado

X-Men acaba de reclutar a la potencia más subestimada de los Vengadores

El nuevo arco de X-Men Unlimited se centra en el viaje encubierto de Firestar en Orchis, revelando que su nueva misión es luchar contra su ex prometido Justice.

Cyclops y Juggernaut eligen confiar en Firestar

“/>

Cuando Orchis mató a miles de personas en los terrenos de Krakoa durante la Hellfire Gala de este año, uno de los asesinados fue Jean Grey. En sus últimos momentos, implantó telepáticamente recuerdos en las cabezas de los altos mandos de Orchis, haciéndoles creer que habían reclutado a Firestar, convirtiéndola en el topo de su especie mutan en la organización antimutante. Firestar aceptó a regañadientes el acuerdo; Como último deseo de Jean, no pensó que pudiera negarse. En X Men #28, mientras Firestar se infiltra en las filas de Orchis, Cyclops y Juggernaut están inicialmente furiosos por su papel en los recientes eventos que Orchis ha logrado. Sin embargo, una secuencia de código Morse y algunos susurros lo cambian todo.

Firestar debutó en el Spider-Man y sus increíbles amigos serie animada, así como en un cómic vinculado, antes de hacer su debut canónico en X-Men asombrosos #193, de Chris Claremont y John Romita Jr.

Anteriormente, en X Men #26, Firestar escapa por poco de la muerte a manos de Shadowkat. Esta Kate Pryde, recientemente renombrada, al estilo de Wolverine, se enfrentó a Firestar, decidida a matarla, hasta que Firestar le explicó su participación con Orchis. Por increíble que parezca, Kate aceptó la explicación. ediciones recientes de X Men han comenzado a representar más activamente sus contribuciones positivas a la causa de los mutantes, con Firestar ayudando a Juggernaut a escapar del encarcelamiento de Orchis y contrabandeando información a los X-Men. Dada la fe de Jean Grey en la capacidad de Firestar para desempeñar este papel encubierto y la rapidez con la que otros miembros del equipo han llegado a aceptarla en este papel, Firestar ahora puede considerarse el miembro más confiable del equipo.

El verdadero superpoder de Firestar no tiene nada que ver con el fuego

“/>

Habla de un superpoder sin explotar que Firestar parece tener: lograr que la gente confíe en ella de todo corazón y sin lugar a dudas. Lo mismo puede decirse incluso con su papel dentro de Orchis: aunque Moira MacTaggert parece sospechar de ella, las mentiras de Firestar continúan convenciendo a la mayoría del escalón superior de liderazgo de Orchis de que ella estuvo con ellos desde el principio. Sí, los implantes de memoria de Jean Grey ayudan, pero todo esto podría haberse derrumbado tan rápido como empezó si Firestar no hubiera sido convincente en su enfoque. Estrella de fuego obtiene el X Men confiar en sus verdades y Orchis confiar en sus mentiras.

X Men #28 ya está a la venta en Marvel Comics.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button