Quentin Quire Old Young

El miembro más poderoso de X-Force regresa con una nueva apariencia y poderes locos

¡Advertencia! spoilers de Fuerza X #39!El poderoso Fuerza X miembro Quentin Quiré ha regresado de una larga ausencia y con un nuevo conjunto de habilidades que seguramente estarán a la altura de su nombre en clave Kid Omega. El joven mutante posee habilidades de nivel Omega que lo convierten en uno de los telépatas más poderosos de la Tierra y en un psíquico del más alto nivel. Usó sus poderes más comúnmente para conjurar vehículos y armas hechas con su energía mental. Ahora, después de un período de tiempo en el que Krakoa dio por muerto, ha regresado misteriosamente, y parece que hay más en la historia de su resurrección.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

En Fuerza X # 39 de Benjamin Percy y Robert Gill, Sage comienza a reorganizar la infraestructura de la CIA mutante de Krakoa como su nuevo líder después de que el ex miembro de X-Men, Beast, se vuelve rebelde. Mientras Sage intenta convencer a Laura Kinney para que se una, un portal de energía rosa se abre repentinamente ante X-Force. De él emerge un Quentin Quire mucho mayor, que se pensaba que había sido asesinado en Fuerza X # 29 mientras lucha contra Cerebrax, la malvada versión AI de la máquina Cerebro de X-Men. Al regresar a Krakoa, rápidamente corta el tentáculo de un monstruo enorme que lo sigue y luego le pide ayuda a X-Force en un final de suspenso.

Kid Omega misteriosamente regresa de entre los muertos

Si bien los mutantes fallecidos y los X-Men son revividos regularmente de entre los muertos a través de los Protocolos de Resurrección, el perfil de Kid Omega fue borrado misteriosamente de los registros de la cuna de Cerebro que contienen las copias de seguridad de todas las mentes mutantes del universo. Sin ningún respaldo telepático de su mente disponible, su regreso se consideró imposible. El cuerpo de Quentin nunca se encontró en el lugar de su sacrificio y a Sage le pareció extraño que las copias de seguridad de su cuna se borraran como si nunca hubiera existido. Mientras tanto, Charles Xavier creía que fuerzas más allá de sus capacidades eran las responsables de la misteriosa desaparición de Quentin.

Si bien Quentin solo pudo haberse ido por un año como máximo, regresó a Krakoa como un hombre aparentemente anciano con una barba extremadamente larga. Su poder psiónico de nivel Omega puede haberlo salvado de la explosión psiónica que provocó, pero no explica su manifestación de nuevos poderes que aparentemente incluyen la capacidad de abrir portales. Su vejez aún no se ha explicado, pero sabemos que este “Old Man Omega” ha estado en una misión de X-Force durante siglos. Cualquiera que sea la explicación detrás de su estado de rápido envejecimiento y sus nuevos poderes, este momento puede indicar el próximo capítulo en su desarrollo de un niño odioso y fanático a un héroe que intenta vivir a la altura de su potencial. Además, Quentin Quire es un telépata que ocupa el segundo lugar después de Jean Grey, por lo que siempre estuvo destinado a ser mucho más poderoso de lo que es. Su nuevo estado puede ser un presagio de ese potencial realizado.

Kid Omega una vez ejerció la destructiva Fuerza Fénix e incluso está destinado a convertirse en su anfitrión en el futuro. Es posible que el anciano Quentin Quire a quien conoce X-Force pueda ser de este futuro potencial. Pero dado que el Quentin que conocían “murió” sacrificándose para salvar a los mutantes, es poco probable que haya regresado a la mentalidad egoísta del niño hambriento de poder que una vez fue cuando fue presentado por primera vez en los cómics de X-Men hace años. Con un poco de suerte Quentin Quiré puede volver a ser el héroe por el que trabajó arduamente en los próximos números de Fuerza X.

Fuerza X #39 ya está a la venta de Marvel Comics!


Source link