Aunque los dos tienen contrato en vigor, el club italiano no cuenta con ellos para el futuro
El Armani Milan está preparando su enésima reinvención tras una temporada más que decepcionante y las dos primeras víctimas parece que serán dos ex jugadores del Barça. Según apunta la web Eurohoops, el club italiano ha abierto la puerta al pívot estadounidense Brandon Davies y al base canadiense Kevin Pangos a pesar de que ambos tienen contrato por un año más, hasta junio de 2024.
Davies salió del Barça hace un año al no cumplir la oferta de renovación que le presentó el club azulgrana sus aspiraciones, con el Armani Milan ofreciéndole bastante más dinero. En cuanto a Pangos, su pasado azulgrana es algo más lejano, ya que defendió la camiseta del Barça entre 2018 y 2020 y después ha pasado por el Zenit San Petersbugo y los Cleveland Cavaliers de la NBA antes de recalar en Milán.
Según ha podido saber Mundo Deportivo, el equipo con más opciones de hacerse con los servicios de Davies es el Panathinaikos, que va a realizar una gran inversión este verano para regresar al primer plano deportivo.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…