El Milan pierde fuelle en Turín

El Milan pierde fuelle en Turín

Jornada redonda para el Nápoles, más líder en esta Serie A donde se empiezan a marcar las primeras diferencias, y negra para un Milan que pierde fuelle tras caer ante el Torino a domicilio (2-1). El conjunto ‘rossonero’ ve cortada una racha de cuatro victorias consecutivas y no solo se distancia del liderato, si no que también ve como la Atalanta le arrebata la segunda plaza

TORINo

21

https://www.mundodeportivo.com/temas/ac-milan

milan

Torino: Vanja – Djdji, Schuurs (Zima, m.76), Buongiorno (Rodríguez, m.74 – Lazaro, Lukic, Ricci (Linetty, m.85), Singo – Miranchuk (Adopo, m.85), Vlasic – Pellegri (Karamoh, m.74)

Milan: Tatarusanu – Kalulu (Dest, m.46), Gabbia, Tomori, Theo H. – Tonali (Bennacer, m.70), Pobega – Messias (Giroud, m.78), Brahim Díaz (De Ketelaere, m.46), Leao (Rebic, m.46) – Origi

Goles: 1-0, m.35: Djidji; 2-0, m.37: Miranchuk; 2-1, m.67: Messias

Árbitro: R. Abisso. Mostró tarjeta amarilla a Schuurs (m.24), Buongiorno (m.30), Juric (entrenador, m.69 y m.71), Pellegri (m.71), Linetty (m.87), Lukic (m.91) por parte del Torino; y a Kalulu (m.34), Poberga (m.77) por parte del Milan. Expulsó a Juric, entrenador local, por doble amarilla

Incidencias: Encuentro correspondiente a la duodécima jornada de Serie A, disputado en el estadio Olímpico Grande de Torino en Turín.

ver ficha partido

Su derrota en Turín se produjo fruto de un mal partido de los futbolistas de Stefano Pioli, incapaces de acercarse a la meta rival ni de contestar los dos zarpazos que le lanzó un Torino letal en el primer tiempo. 

Todo empezó igualado, hasta que pasada la media hora de juego una jugada de estrategia lo cambió todo. El sutil cabezazo de Djidji (35′) sorprendió a Tatarusanu y paralizó a un Milan que encajaría un nuevo golpe dos minutos después en un contragolpe finalizado por Miranchuk (37′).

Pioli movió el banquillo con hasta tres cambios en el descanso. Dest, Rebic y De Ketelaere entraron por Kalulu, Leao y Brahim, pero ni así reaccionó el Milan. 

Junior Messias iba a dar esperanzas al Milan embocando el primer remate a puerta de los ‘rossoneri’ (67′), pero la reacción visitante no tuvo continuidad y los de Pioli cayeron con justicia en Turín, quedándose a seis del liderato. 




Source link