El Milan quiere atar a uno de los hombres de moda de su plantilla, Brahim Díaz. Sin embargo, el combinado ‘rossonero’ no quiere tirar la casa por la ventana para quedarse en propiedad al jugador cedido por el Real Madrid, tal y como avanza ‘La Gazzetta Dello Sport’.
En un principio, ambos clubes habrían pactado la cesión del jugador español con opción de compra por 22 millones de euros. A pesar de ello, el club italiano ha decidido iniciar la oferta por el crack de 23 años en 16 millones. Toca esperar la posición del Real Madrid ante esta propuesta, aunque todo hace indicar que el conjunto merengue no estaría dispuesto a aceptar menos del precio pactado.
Brahim está firmando una temporada impecable, siendo uno de los líderes del Milan tanto en la Champions como en la Serie A. Los datos del centrocampista no mienten, con 29 apariciones y cinco goles en todas las competiciones. Viendo su rendimiento, no es de extrañar que el combinado dirigido por Stefano Poli quiera acometer el fichaje del ex jugador del Madrid.
En total, es la tercera temporada de Díaz en las filas del combinado italiano, por lo que el jugador también vería con buenos ojos que su destino se acabe materializando en Milan, donde ha mostrado su mejor nivel.