El Milan saca adelante su partido trampa ante la Sampdoria

El Milan saca adelante su partido trampa ante la Sampdoria

Salida trampa la que tuvo que resolver el Milan en Génova ante la Sampdoria y que sacó adelante gracias a los goles de Messías al comienzo del partido y de Giroud al final. Los actuales campeones se colocan así colíderes junto al Nápoles y siguen siendo máximos aspirantes a revalidar el título de Liga. 

Y es que como si hubiera prisa por resolver el partido, el Milan salió al césped con muchas ganas de comenzar a rubricar la victoria. Así, a los 6 minutos de partido, Messías adelantaba a los rossoneri con un disparo de primeras al borde del área que se colaba entre las piernas del guardameta local. 

No contentos con ello, siguieron atacando y en el 21′, De Ketelaere hizo el 0-2 que finalmente no subió al marcador por una infracción previa de Giroud. A partir de ahí, el Milan aflojó las marchas que subió la Sampdoria hasta el descanso cuando estrelló un balón en el larguero. 

A contracorriente

Ya en la segunda parte, el Milan se encontró pronto con problemas que no contaba. Y por partida doble. Primero la expulsión de Leao por segunda y justa amarilla y el gol del empate, obra de Djuricic con un cabezazo al primer palo que puso las tablas y la tensión al encuentro. 

Hasta que llegó un penalti por mano de Gonzalo Villar que transformó Giroud y el Milan volvió a respirar tranquilo al ir por delante en el marcador. El delantero francés, muy activo durante el partido, fue el auténtico líder de los suyos y volvió a demostrar porque a sus 35 años sigue siendo un jugador de garantías. 

Así pues, a lo que se dedicó el Milan después del 1-2 fue a conservar el valioso resultado. Algo en lo que Maignan tuvo mucho que ver con un buen repertorio de paradas. Así, una vez que el árbitro pitó el final, a respirar y mirarse bien arriba en lo más alto de la Serie A, donde están las mejores vistas. 




Source link