El Milan tiene a André Silva casi colocado, y mira alternativas a Correa


El culebrón del traspaso de Ángel Correa, todavía jugador del Atlético de Madrid, se ha convertido en casi inaguantable para cualquiera que lo haya seguido durante estas semanas. Por increíble que parezca, porque este asunto se viene haciendo desde el mes de julio, tal cual.



Y desde entonces, el Milan no ha sido capaz de poner sobre la mesa una oferta que convenza al Atlético. Y el equipo rojiblanco no ha cedido lo suficiente como para que el asunto se pueda concretar. Las noticias que llegan desde Italia no son precisamente halagüeñas.

Según los medios italianos, el equipo lombardo tiene casi colocado a André Silva, que era una de las condiciones que tenía para poder dar más pasos en el mercado de fichajes. Según informan desde Portugal, el jugador está muy cerca del Sporting de Portugal, lo que quiere decir que una de las condiciones para el fichaje de Correa se habría cumplido.

Sin embargo, el asunto principal, la incorporación del argentino del Atlético está bloqueada. Según informó la Cadena Ser en Valencia, el club ché ya habría recibido la información del propio Atlético de que el asunto de Correa está en punto muerto, sin acuerdo económico por el jugador, con lo que la operación de fichaje de Rodrigo Moreno, que dependía de este asunto, tampoco se podría llevar a cabo.

En Italia, varios medios hablan ya abiertamente de que el Milan se estaría planteando alternativas, una en concreto, en la figura de Everton, el jugador de Internacional de Porto Alegre que ha salido últimamente en los medios por un presunto interés del Atlético, desmentido a este mismo diario por el propio club colchonero.


Source link