El Mimic Tear Nerf de Elden Ring no tiene sentido


Anillo de Elden La última actualización se lanzó esta semana, y con ella vino una serie de mejoras y nerfs para diferentes herramientas. La mayoría de los cambios fueron bastante agradables con algunas construcciones que estaban 100% reventadas y reparadas o nerfeadas, pero un cambio se destacó en particular: el nerf Mimic Tear. Era, y probablemente seguirá siendo, un fuerte compañero de Spirit Ash para ser invocado en todo tipo de situaciones, pero si no afectaba a nadie más que al jugador que lo usaba, ¿por qué molestarse en debilitarlo?

Las notas relacionadas con el nerf Mimic Tear fueron breves y, al mismo tiempo, dieron suficiente para sentirse frustrado. La actualización “disminuyó el daño del espíritu invocado al usar el elemento Mimic Tear Ash y cambió el patrón de comportamiento del espíritu”, y aunque la última parte es un poco menos clara, la parte del daño reducido es un nerf inconfundible.

¿Fue la invocación de Mimic Tear lo suficientemente fuerte como para justificar un nerf? Claro que lo era, cada Anillo de Elden El jugador que ha estado en los foros y ha buscado construcciones potenciales ya habrá oído hablar de Mimic Tear Ashes, y según los comentarios hasta ahora sobre el Anillo de Elden actualización, algunas personas acababan de tener en sus manos las Cenizas espirituales y obtuvieron suficiente salud para usarlas.

Pero como sabrá cualquiera que lo haya usado, era efectivamente un elemento para un solo jugador, ya que ni él ni otras Spirit Ashes se pueden usar en configuraciones multijugador bajo ninguna circunstancia. Eso significa que nadie recibió un disparo de Mimic Tear cuando invadió a otro jugador, y nadie usó Mimic Tears para defenderse de los invasores.

Los jugadores de Anti-Mimic Tear a favor del nerf han sugerido que hizo el juego demasiado fácil y trivializó las peleas de jefes, pero a menos que tu nombre sea Malenia, Blade of Miquella o Starscourge Radahn, ¿a quién le importa? Se podría argumentar que facilitó el cultivo de Runas en situaciones en las que Mimic Tear podía invocarse fuera de una pelea de jefes, pero aparecen nuevas ubicaciones de cultivo de Runas todo el tiempo, por lo que es difícil imaginar que eso fuera una consideración. Los seguidores de FromSoftware siempre han hablado mucho sobre cómo otros jugaban los juegos con gritos de lo que es OP y lo que está sobrevalorado (a menudo porque la idea de que existe una ruta más fácil de alguna manera parece diluir la propia sensación de logro) pero de todas las compilaciones en Anillo de Elden para quejarse, aplaudir un nerf PvE parece quisquilloso incluso para los estándares de SoulsBorne.

Para crédito de la actualización, solucionó algunos problemas más graves con Anillo de Elden construcciones como invasores de muerte instantánea y un escudo que también funciona como una pistola de rayos, pero esos cambios inteligentes solo hacen que el nerf Mimic Tear se destaque aún más. Los jugadores seguirán encontrando formas de usar Mimic Tear para su beneficio, y si no, deberían tener muchos Grave Gloveworts y Ghost Gloveworts para mejorar otras Spirit Ashes lo suficiente como para tomar el lugar de Mimic Tear. Todavía es una parte inusualmente puntiaguda del juego para apuntar independientemente.

El argumento de si las armas, habilidades y otras herramientas de un solo jugador deben ser nerfeadas en cualquier juego no es nuevo de ninguna manera, pero es especialmente frustrante en un juego como Elden Ring donde tienes la libertad de jugar tu solo para encontrar su compilación podría necesitar un reajuste después de que caiga una actualización. Este nerf no romperá las compilaciones, ya que simplemente duplicó lo que ya tenía, pero si necesita realizar cambios más drásticos después de futuras actualizaciones, esperemos que tenga a mano un Larval Tear.




Source link