El minero de datos de Elden Ring descubre un mecanismo de robo de sueños cortado

El minero de datos de Elden Ring descubre un mecanismo de robo de sueños cortado

Un YouTuber y un minero de datos descubrieron recientemente una mecánica de recolección de sueños notablemente desarrollada que fue eliminada del ya masivo Elden Ring.

Tras una inspección más cercana de la Anillo de Elden compilación de prueba de red, un minero de datos ha descubierto un sistema único de recopilación de sueños que casi se abrió paso en el juego. El mundo abierto brutalmente difícil e inmensamente popular de FromSoftware está casi rebosante de contenido, e incluso incorpora elementos no utilizados del Almas oscuras franquicia.

Al igual que con muchas versiones de FromSoftware, Anillo de EldenEl modo de juego y varias características de se integran sin problemas en su tradición de fantasía. El sistema de muerte y reaparición del juego, por ejemplo, está canonizado por los aspectos de construcción del mundo del Erdtree, que es una fuerza mística que impone un estricto ciclo de vida y muerte. Gran parte de Anillo de EldenLa historia de, que se construyó con la ayuda del renombrado escritor de fantasía George RR Martin, se divulga a través de las descripciones de los objetos del juego. Se pueden obtener muchos detalles del mundo al descubrir una nueva arma, elemento clave, consumible, hechizo o pieza de armadura. Esto es especialmente cierto para los elementos de misión vitales y conjuntos de armadura completa en Anillo de Elden, ya que normalmente le darán al jugador información que amplía su comprensión de The Lands Between.

VÍDEO DEL DÍA

YouTuber Lance McDonald publicó recientemente un video en el que disecciona una parte de la Anillo de Elden compilación de prueba de red, descubriendo una línea de búsqueda relacionada con un sistema de robo de sueños cortado. McDonald primero señala que la versión de prueba de red de Anillo de Elden presentaba animales dormidos que no se despertarían a menos que fueran atacados, lo cual es diferente a cómo funcionan los animales dormidos en el juego final. Luego, McDonald visita Scavenger’s Shack (que en última instancia pasaría a llamarse Stormhill Shack) e interactúa con un NPC que revela la existencia de una bebida mágica llamada Dreambrew, quien luego le otorga al personaje un objeto llamado bola de cristal de St. Trina. A partir de ahí, los jugadores habrían explorado Anillo de EldenEl enorme mundo de la caja de arena en busca de animales en un estado de sueño profundo, roba su “niebla de sueñoy cámbialo por Dreambrew, que posteriormente se puede dar a los NPC para obtener opciones de diálogo adicionales.

Cualquiera que haya jugado FromSoftware’s Sekiro: Las sombras mueren dos veces puede pensar que esta mecánica suena terriblemente similar a cómo funcionaba el alcohol en ese juego. En Hacha, los jugadores intercambiarían porciones de sake con los NPC para revelar nueva información sobre sus antecedentes y personalidades. Parece que este mismo enfoque para el desarrollo de NPC fue planeado para Anillo de Elden.

Por supuesto, Anillo de Elden es significativamente menos lineal y más expansiva que Hacha, por lo que puede haber sido difícil implementar una mecánica tan extendida. Sin embargo, esto no significa que esta función no se agregará como parte de futuros DLC para el juego. En todo caso, Anillo de Elden tiene numerosas historias de NPC para explorar, incluso sin la inclusión de esta mecánica de corte.

Fuente: Lance McDonald/YouTube




Source link