Videojuegos

El mini refrigerador Xbox Series X se redujo a $ 35

Cada producto ha sido seleccionado de forma independiente por nuestro equipo editorial. Es posible que recibamos comisiones de algunos enlaces a productos en esta página. Las promociones están sujetas a disponibilidad y términos del minorista.

psx-20221010-121956.jpg

Si está buscando un mini refrigerador con forma de Xbox Series X, entonces hoy es el día que estaba esperando. El meme se convirtió en un producto real lanzado a $ 100, pero se puede lanzar una versión más pequeña pedido aquí en Walmart por solo $ 34.98 (por debajo de $ 79). Este es un precio bajo de todos los tiempos, ahorrando un par de dólares de la reciente oferta de $38. ¡Todos los mini refrigeradores Xbox deben desaparecer!

Nuevamente, la versión de Walmart parece ser un poco más pequeña que la versión original (tiene capacidad para 8 latas en lugar de 12), pero también tiene mejores críticas por menos de la mitad del precio. Todavía puedes pedir la versión original aquí en destino por $99.99.

Compre el mini refrigerador Xbox Series X en Walmart

Entonces, hablemos de las especificaciones del mini refrigerador Xbox Series X. Se puede enchufar a un tomacorriente de pared de CA estándar o a un conector de automóvil de 12 V CC (los cables están incluidos), incluye un puerto USB de 5 V y 2,1 A, y la parte superior del refrigerador y el logotipo de Xbox se iluminarán. Mide 14.4″ de alto x 7.3″ de ancho x 7.3″ de profundidad y puede contener hasta 8 latas de refresco además de los estantes de bocadillos en la puerta. De la descripción oficial:

MINI NEVERA RÉPLICA DE 8 LATAS XBOX SERIES X (refrigerador termoeléctrico) Si antes pensabas que jugar era genial, llévalo al siguiente nivel con esta mini nevera réplica Xbox Series X que brinda a tu área de juego lo único que le falta: bebidas y refrigerios sin nunca golpeando pausa. Este refrigerador termoeléctrico que es una réplica a escala de su consola Microsoft favorita tiene capacidad para 8 latas y tiene espacio en la puerta para algunos rollos de pizza fríos. Y debido a que este mini refrigerador usa alimentación de CA o CC, puede llevarlo con usted cuando te pones en camino para aplastar a otro equipo de jugadores en un torneo”.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button