Ícono del sitio La Neta Neta

El minorista de decoración del hogar artesanal The Citizenry recauda $ 20 millones en fondos de la Serie B

El minorista de decoración del hogar artesanal The Citizenry recauda $ 20 millones en fondos de la Serie B

The Citizenry anunció hoy que recaudó $ 20 millones en fondos de la Serie B en asociación con NextWorld Evergreen. Un minorista de decoración del hogar directo al consumidor, La ciudadanía trabaja con artesanos de todo el mundo para producir tiradas de edición limitada de artículos para el hogar hechos a mano y numerados a mano. En octubre, The Citizenry abrió su primera tienda física en la ciudad de Nueva York y, con esta ronda de financiación, The Citizenry espera acelerar su desarrollo hasta convertirse en una marca para todo el hogar.

La cofundadora Rachel Bentley comenzó en Bain & Company, donde trabajó en consultoría estratégica en cadenas de suministro globales.

“Vi muchos de los desafíos que surgían como resultado de eso, relacionados con la desigualdad de ingresos, los derechos humanos y el medio ambiente”, dijo Bentley a TechCrunch. “Pero también vi la tremenda oportunidad que pueden crear las conexiones de las cadenas de suministro globales para, con suerte, hacer avanzar a las comunidades”.

Bentley y su compañera cofundadora Carly Nance, estratega de marca, notaron que había una brecha en el mercado de artículos para el hogar de primera calidad y cuidadosamente elaborados. Dieron el salto para dejar sus trabajos corporativos para comenzar The Citizenry con el objetivo de tener un impacto global positivo y establecer estándares de mayor conciencia social para la industria de la decoración del hogar.

Estos son objetivos elevados, pero la experiencia de Bentley en la estrategia de la cadena de suministro global la ayudó a desarrollar un modelo comercial que prioriza el trato justo de los trabajadores.

Créditos de imagen: La ciudadanía

“Uno de los mayores desafíos al trabajar con comunidades de artesanos es que las empresas están allí durante una temporada, hacen un pedido grande y su objetivo es obtener un volumen realmente alto a un precio muy bajo”, dice Bentley. “Entramos y tomamos el enfoque opuesto. Intentamos identificar grupos con los que vimos un potencial a largo plazo, con los que pudiéramos asociarnos durante los próximos diez, veinte, cincuenta años, para ayudar realmente a hacer crecer sus negocios. Tener ingresos sostenibles día tras día, no solo por temporadas, es donde realmente comienzas a ver que se producen cambios “.

La ciudadanía es miembro de la Organización Mundial de Comercio Justo (WFTO), y durante más de dieciocho meses, ha estado pasando por el proceso para ser completamente verificados a través del Sistema de Garantía de la WFTO. Esto significa que la WFTO revisa a cada socio y lleva a cabo exámenes en persona durante varios días de las condiciones laborales de los artesanos. En promedio, The Citizenry paga a sus artesanos el doble del salario mínimo local.

Créditos de imagen: La ciudadanía

“La responsabilidad social es mucho más importante para nuestra generación que las generaciones anteriores”, dijo Bentley. “Queremos sentirnos bien con la forma en que se fabricó un producto, porque sabemos que viviremos con las ramificaciones de cómo se fabricó, ya sea ambientalmente o en términos de derechos humanos”.

Bentley dice que el aumento en la compra de alimentos de la granja a la mesa es indicativo de la transición de valores de los consumidores. Pero gastar unos dólares extra en productos orgánicos no es lo mismo que desembolsar $ 695 por una cabecera de cuero portuguesa. Por lo tanto, es posible que The Citizenry no socave a minoristas como IKEA, pero sus puntos de precio suelen ser más baratos que los de los competidores de casas de lujo como Williams-Sonoma, por ejemplo. El hecho de que The Citizenry pueda incluso competir con los minoristas más grandes mientras paga salarios dignos a los artesanos es un testimonio de su modelo de negocio.

Desde que cerró su Serie A en 2019, The Citizenry ha aumentado las ventas en más del 200%, y los clientes habituales impulsan el 45% de las ventas. Durante el mismo período, la compañía ha apoyado 3.000 trabajos artesanales en todo el mundo. Con su financiamiento de la Serie B, The Citizenry espera expandir su sección de muebles, la categoría más comprada en su sitio web, e invertir en expandir su negocio tradicional después del exitoso lanzamiento de su tienda SoHo.


Source link
Salir de la versión móvil