TV

El misterioso comentario de Riley Diego aparentemente confirma que está saliendo con la estrella Prometido de 90 días

Resumen

  • Riley, de ‘Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días’, tiene un nuevo interés amoroso tras su ruptura con Violet.
  • Es posible que esté saliendo con otro miembro del elenco del programa, Kim, ya que fueron vistos interactuando en Instagram en vivo y pasando tiempo juntos.
  • Los fanáticos tienen sentimientos encontrados acerca de esta rumoreada pareja, pero algunos esperan verlos en la próxima temporada de “90 Day: The Single Life”. #RealityTVRomance

Riley Diego tiene una nueva mujer en su vida tras su separación de Violet Tuyet, y resulta ser una Prometido de 90 días: antes de los 90 días miembro del elenco. Riley es un hombre de 48 años de Stroudsburg, Pensilvania, que protagonizó la sexta temporada del reality show. Riley había lidiado con una gran angustia en su pasado, cuando una novia lo había engañado y otra lo había engañado. Riley conoció a la vietnamita Violet en una aplicación de citas. Comenzaron una relación a distancia, pero Riley nunca pudo confiar en Violet. Ni siquiera dijo “Te amo” para ella. Riley y Violet finalmente se separaron al final de la temporada.

Sin embargo, es posible que Riley haya encontrado a alguien más para decir “Te amo” a. Según la publicación del usuario de Reddit u/ExoticSurprise6188 subtitulada, “caliente de la prensa“Riley está enamorada de un compañero Prometido de 90 días miembro del elenco.

Jamal Menzies estaba en vivo en Instagram cuando Riley decidió unirse a él a través de la sección de comentarios. Riley comentó: “Hola hijo“, y Jamal fijó el comentario en la parte superior. Cuando terminó el IG en vivo de Jamal, Riley comentó: “adios mi hijo” y le dijo a Jamal que hablaría con él más tarde. El fan que compartió las capturas de pantalla agregó: “¡Otros en el vivo han confirmado que Kim y Riley están juntos!” Le desearon mucha suerte a la nueva pareja.

Explicación de los rumores sobre la relación de prometido de 90 días de Kim y Riley

“/>

El fan esperaba ver a Kim y Riley en una nueva Prometido de 90 días pronto. “Probablemente se unieron por música antigua y vinilos.“, escribió u/RoadtoBankrupt. Mientras tanto, Goodbyecorona2021 agregó: “Vaya, ese tipo es un asqueroso. Por otra parte, es una mejora de Usman.Prometido de 90 días Los fanáticos tienen sentimientos encontrados sobre esta supuesta nueva pareja en la franquicia. Riley y Kim provocaron por primera vez rumores de citas cuando el dúo interactuó en una videollamada en vivo en Instagram. Riley se unió al IG Live de Kim en octubre de 2023 para tener una conversación coqueta.

Parecía que Kim y Riley podrían haber estado charlando fuera de cámara. Dijo que iría a San Diego para encontrarse con Kimberly a finales de ese mes. Supuestamente también se había planeado una cita nocturna. El padre de Riley había empezado a referirse a Kim como su nuera. Tanto Kim como Riley se rieron de los rumores. Kim insistió en que sólo eran buenos amigos y nada más. Mientras tanto, el ex de Kim, Usman “Soy chicoEs posible que Umar haya descubierto que los rumores no eran ciertos. Kim y Riley realmente se conocieron en persona a principios de noviembre mientras celebraban juntos el cumpleaños de su coprotagonista Tyray Mollett.

Se publicaron en línea varias fotos de la pareja pasando tiempo juntos. Kim continuó publicando emojis de risa en publicaciones sobre ella y Riley. Sin embargo, ahora parece que las cosas se están poniendo serias entre Kim y su coprotagonista. Prometido de 90 días ha emparejado a miembros solteros del reparto antes. Los fanáticos han extrañado a Kim en la pantalla desde su ruptura con Usman en ¿Feliz para siempre? Quizás Kim y Riley podrían ser elegidos para la próxima temporada de 90 días: la vida de soltero. Riley no tuvo éxito en Prometido de 90 días: antes de los 90 díaspero su segunda oportunidad de tener un romance en un reality show podría tener éxito.

Fuente: u/ExoticSurprise6188/Reddit

  • “/>

    Prometido de 90 días: antes de los 90 días
    Fecha de lanzamiento:
    2017-08-06

    Elenco:
    Angela Deem, Gino Palazzolo, Karine Martins, Stephanie Matto, Lisa Hamme, Paul Staehle, Jesse Meester, Hamza Moknii, Mike Berk, Tom Brooks, Darcey Silver, Usuman Umar, Avery Warner, Michael Ilesanmi, Big Ed Brown, Jasmine Pineda, Ximena Morales, Memphis Smith

    Géneros:
    Telerrealidad

    Estaciones:
    5

    Red:
    cariño

    Franquicia(s):
    Prometido de 90 días

    Directores:
    Brian Spoor

    Showrunner:
    Matt Sharp

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button