Historietas

El misterioso nombre del héroe de X-Men finalmente se revela


El misterioso nombre del heroe de X Men finalmente se revela

Una cosa que a los fanáticos de X-Men les encanta es un misterio y un secreto persistente del original de Chris Claremont. Uncanny X-Men Run finalmente ha sido revelado. Si alguna vez se ha preguntado cuál es el nombre real de Forge, se descubrió en un tweet de 2020 de una cuenta dedicada a la historia. X Men escriba.

El tweet de 2020 de The Claremont Run puso el foco en Forge, el genio tecnológico residente de los X-Men. Creado por Claremont y John Romita Jr., Forge hizo su debut en Marvel en Uncanny X-Men # 184. A lo largo de los muchos problemas que Forge ha protagonizado, sus compañeros de equipo solo se han referido a él por este nombre. Si bien algunos pueden haber asumido que era un nombre en clave o su nombre de nacimiento, The Claremont Run reveló que el nombre real de Forge era Daniel Lone Eagle.

«En honor a alcanzar los 4000 seguidores, acepte este divertido dato de los papeles de Claremont: aunque aún no se menciona en el canon de Marvel, el nombre real de Forge aparece en el esquema de Claremont para el debut del personaje en UXM 184: ¡saluda a Daniel Lone Eagle!» dice el tweet. El relato agrega que aunque el esquema de Claremont ofrece el nombre real, nunca se hace referencia a Forge dentro de las páginas de un cómic. Por lo tanto, esto hace que el nombre de Daniel Lone Eagle no sea canónico. Un tweet de seguimiento afirma que Forge vive en «Eagle Plaza», tal vez un huevo de Pascua que Claremont decidió deslizar en uno de sus cómics.

Forge tiene la habilidad mutante de la invención, siendo capaz de crear juntos cualquier cosa que se le ocurra. Ha tenido varias temporadas en varios equipos de X-Men a lo largo de los años, así como una larga relación con Storm. Con los X-Men estableciendo un nuevo status quo bajo la dirección de Jonathan Hickman, Forge es uno de los miembros vitales de X-Force, la versión de X-Men de la CIA. Siempre que X-Force necesita un arma o herramienta especial, recurren a Forget para hacerlo, convirtiéndolo en una parte esencial del equipo.

Marvel anunció que Chris Claremont hará su regreso a los X-Men en una historia de febrero de 2022 en Leyendas de X-Men # 12. Junto al artista Scot Eaton, la historia de Claremont sirve como una precuela de su carrera en Excalibur, un spin-off de Uncanny X-Men con Nightcrawler y Kitty Pryde.

«Siempre es divertido deambular por los caminos existentes y, sobre todo, tener la oportunidad de llenar un par de ingeniosos vacíos que inicialmente se saltaron en el camino, cerrando un arco narrativo significativo y encendiendo el fuego que enciende la serie que sigue». Dijo Claremont en un comunicado de prensa. «¡Habla de una golosina!»

¿Prefieres Forge o Daniel Lone Eagle? ¡Asegúrate de hacérnoslo saber en los comentarios!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba