Videojuegos

El mod Mass Effect Legendary Edition permite a Shepard salvar tanto a Ashley como a Kaidan

Un nuevo mod para Mass Effect Legendary Edition permite que tanto Ashley como Kaidan sobrevivan al fatídico ataque a Virmire durante los eventos del primer juego.

La decisión de a quién salvar en Virmire es una de las elecciones más difíciles y de mayor alcance que los jugadores tienen que hacer durante Edición legendaria de Mass Effect, pero un nuevo mod permite que tanto Ashley como Kaidan sobrevivan a esa fatídica misión. En el primero Efecto masivoel comandante Shepard conoce a dos de sus muchos aliados potenciales durante una misión aparentemente rutinaria en Eden Prime al comienzo del juego: Efecto masivoEl infante de marina de la Alianza mejorado bióticamente Kaidan Alenko y el jefe de artillería Ashley Williams. Estos dos compañeros de equipo humanos seguirían a Shepard en su investigación sobre la participación del rebelde Specter Saren con los Reapers, e incluso pueden enamorarse del héroe personalizable bajo ciertas circunstancias.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, hay un giro importante que involucra a Kaidan y Ashley: solo uno de ellos sobrevivirá a los eventos del primero. Efecto masivo juego, y esta es la primera de muchas decisiones narrativas importantes a las que se enfrentan los jugadores a lo largo del juego original. Efecto masivo trilogía. La búsqueda de Shepard de Saren y los Geth finalmente lleva a su equipo al planeta tropical de Virmire, donde Saren ha construido una base de operaciones. Después de una breve discusión con su compañero de equipo de Krogan, Wrex, sobre el plan secreto de Saren para crear un ejército de clones de Krogan, Shepard y su equipo se dispusieron a atacar esta base, y Efecto masivo los jugadores pueden asignar a Kaidan o Ashley la tarea de ayudar al Capitán Kirrahe con el asalto frontal. Shepard y el otro compañero de equipo luego se escabullen en la base, y este último se queda atrás para proteger una bomba improvisada que se usará para destruir la instalación desde adentro. Después de un giro drástico de los acontecimientos, Shepard se ve obligado a rescatar a uno de estos dos compañeros de escuadrón, dejando que el otro muera mientras la base de Saren se incendia.

Ahora, un modder al mando de Vegz está trabajando en una forma de salvar tanto a Ashley como a Kaidan durante la misión Viremire en Edición legendaria de Mass Effect. Este Virmire Savior Mod ya está disponible para descargar en Nexus Mods (a través de El jugador) y usa un diálogo cortado del original Efecto masivo para permitir que tanto Ashley como Kaidan salgan de Virmire en una sola pieza. A partir de ahí, la historia del juego se desarrolla como de costumbre, aunque hay algunos contratiempos técnicos, como que Ashley lucha en su asiento durante las sesiones informativas posteriores a la misión y Kaidan no mira a Shepard durante las conversaciones. Además, Vegz actualmente solo tiene el mod configurado para la primera Efecto masivo – jugadores que cargan su archivo guardado en efecto de masa 2 encontrará que solo Ashley sigue viva, pero esto supuestamente se remediará en el futuro.

Kaidan o Ashley Choice de Mass Effect Explicacion de todos.5

Gracias al lanzamiento de Edición legendaria de Mass Effect en Steam y otros puntos de venta el verano pasado, los fanáticos de la amada épica RPG de ciencia ficción de BioWare han estado alterando la historia de Shepard de muchas maneras interesantes. Si bien algunas de estas modificaciones hacen cambios relativamente menores, como hacer que Tali, compañera de equipo de Quarian, muestre su rostro, otras restauran DLC que no hicieron la transición a la Edición legendaria remasterizar e incluso alterar drásticamente Mass Effect 3 final notorio para reflejar mejor las decisiones tomadas a lo largo de los tres juegos y darle a Shepard un final feliz.

Sería interesante ver cómo tanto Ashley como Kaidan sobrevivieron al ataque de Virmire afectarían las tramas de los últimos Efecto masivo juegos, ya que el hecho de que Shepard no pudo salvar a uno de sus compañeros de equipo continúa persiguiéndolos durante efecto de masa 3. Una vez que Vegz logra afinar su Virmire Savior Mod para que funcione en efecto de masa 2 y 3los fanáticos podrán ver cómo se desarrolla ese escenario durante Edición legendaria de Mass Effect.

Fuente: Nexus Mods (a través de The Gamer)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba