El modo cinemático de Ghost of Tsushima recibió la bendición del estado de Kurosawa


Uno de Fantasma de Tsushima Las características más elegantes reveladas por primera vez durante el evento State of Play en mayo fue un modo “Samurai Cinema” que filtró el juego en una nueva experiencia. Los colores del mundo del juego fueron reemplazados por negro, blanco y gris, y los espectadores podían ver lo que parecían imperfecciones en una película granulada que aparecía ocasionalmente en la pantalla. Sucker Punch Productions dijo que el icónico cineasta Akira Kurosawa influyó mucho en el modo cinemático, y después de recibir la bendición de la propiedad de Kurosawa cuando se contactó con él sobre la función del juego y recibir su bendición, el equipo decidió cambiarle el nombre a “Modo Kurosawa”.

Jason Connell y Nate Fox, los directores creativos que trabajan en Fantasma de Tsushima habló con Entertainment Weekly sobre el modo Kurosawa, la influencia del cineasta y la bendición que recibieron al decidir cómo llamarlo. Fox dijo que Kurosawa Seven Samurai La película fue una gran influencia en el juego y definió su concepto de lo que era un samurai.

Después de inclinarse hacia la idea de llamarlo Modo Kurosawa, los desarrolladores se acercaron a la finca de Kurosawa para obtener su bendición.

“Tenemos este gran juego que transporta a las personas de regreso al Japón feudal y Akira Kurosawa fue una de nuestras guías de referencia, especialmente desde el principio sobre cómo queríamos que se sintiera”, dijo Connell. “A medida que nos acercamos más y más a hacer realidad eso , pensamos, ‘¿Cómo llamamos a este modo especial que creamos, este retroceso en blanco y negro?’ Lanzamos un montón de palabras diferentes y pensamos: ‘Lo que sería increíble sería si pudiéramos llamarlo Modo Kurosawa’. Para hacer eso, sentimos que necesitábamos comunicarnos con la finca y ver si eso era algo en lo que estarían interesados. Enviamos un breve video que muestra cómo se ve en general, cómo se siente ”.

Si bien un vistazo rápido al modo muestra primero los tonos en blanco y negro que reemplazan Fantasma de Tsushima aspecto normal, Connell dijo que es más que solo ese filtro. Las películas de samurai se analizaron para determinar qué tan oscuras o brillantes deberían ser las diferentes escenas, y la estética del grano de la película se agregó al modo para vender la idea de que los jugadores participaban activamente en una película de samurai. Los sonidos también se cambian para imitar los ruidos más antiguos que provienen de televisores, megáfonos y radios para que el audio coincida con las imágenes.

Fantasma de tsushima está programado para lanzarse para PlayStation 4 el 17 de julio.


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