El modo clasificado de Valorant se retrasa

Valorant recibí una actualización considerable esta semana que cambió múltiples agentes y mapas y allanó el camino para el modo de clasificación del juego, pero ese entorno más competitivo ahora se ha retrasado. Riot Games anunció el martes por la noche que el modo se retrasaría un poco más debido a errores que ponen en riesgo la integridad competitiva del modo. Ahora se planea activar el modo de clasificación una vez que se haya resuelto el error, lo que podría llevar uno o dos días, pero eso es solo una predicción de Riot en este momento mientras se trabaja para resolver el error.

Las notas del parche para la actualización lanzada el martes dijeron que el modo de clasificación se activaría en algún momento durante el parche, pero que no se activaría de inmediato cuando se implementara la actualización. El plan entonces era encenderlo poco después.

Riot Games corrigió algunos errores que se deslizaron a través del parche para algunas personas, dijo el desarrollador, pero el último error ha impedido que el modo clasificado se implemente según lo programado.

Los cambios realizados en el modo competitivo real en sí no eran tan abundantes como las notas para otras partes del juego. Desde la beta cerrada hasta ahora, la diferencia más notable cambió la forma en que se determinan los niveles de habilidad en el emparejamiento cuando se juega con amigos en el modo de clasificación.

Las notas relacionadas con el modo competitivo que se encuentran en el resumen del parche se pueden ver a continuación.

Actualización de modo competitivo

  • Iconografía de rango actualizada.
  • Nuevo nombre para el rango superior: Radiante
  • Rango de disparidad de habilidades ampliado para jugar con amigos en posiciones de rango

Riot Games aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento definitiva para el modo de clasificación del juego, ya que aún se está trabajando en el error. La próxima actualización compartida en el modo debería indicar si se lanzará según lo planeado o si se necesitará más tiempo para resolver el problema que causó la demora.




Source link