Cine y Películas

El modo Impostors de Fortnite decepciona a los desarrolladores de nosotros

Varios desarrolladores de Innersloth, el estudio que creó el exitoso juego independiente Among Us, han expresado su decepción por el Modo Imposter de Fortnite.

Innersloth, desarrollador de Entre nosotros, ha reaccionado con decepción tras la inclusión de Epic Games de un modo Impostors en Fortnite, que muchos afirman es una copia del exitoso juego indie. Epic Games lanzó el modo Impostors por tiempo limitado en Fortnite el martes, con mucha gente señalando rápidamente sus fuertes similitudes con el exitoso juego de Innersloth. Varias áreas, la mecánica e incluso la terminología oficial son prácticamente las mismas que en Entre nosotros, lo que generó críticas de fanáticos, figuras de la industria y los propios desarrolladores independientes.

Esta no es la primera vez que otros han capitalizado el éxito de Entre nosotros. Desde que el título saltó a la fama en 2020, han aparecido numerosos juegos de imitación y copias de shovelware en las tiendas de aplicaciones. Incluso ha habido piratas Entre nosotros juguetes vendidos en las tiendas, lo que demuestra cuán popular se ha vuelto el título durante el último año, pero contribuyendo poco o nada al desarrollador real del juego. Por supuesto, esta no es la primera vez que un juego de alto perfil como Fortnite se ha inspirado directamente en Entre nosotros, pero ha sido calificado como el más flagrante.


Reaccionando a la inclusión de un Modo Impostor en Fortnite, varios desarrolladores de Innersloth han expresado su decepción por la falta total de colaboración o reconocimiento de Epic Games. Entre nosotrosLa cuenta oficial de Twitter respondió solo con un emoji de «cara confundida» a una pregunta de un fan sobre si el nuevo Fortnite El modo recibió su bendición antes de revelarlo. Cofundador de Innersloth PuffballsUnidos y diseñador Gary Porter preguntó por qué el Fortnite los desarrolladores no pudieron hacer que el modo fuera más distintivo de Entre nosotros, tiempo Victoria Tran compartió su consternación por el hecho de que Epic no se comunicó con el equipo ni le dio crédito a Innersloth de ninguna manera. En general, el personal de Innersloth aparentemente ha aceptado Fortnite Además, indican lo extraño que fue que Epic no se acercó a ellos directamente.

A pesar de la protesta pública que acompañó a la respuesta de Innersloth, Previsto continúa obteniendo más acuerdos para crossovers y skins debido a su popularidad e influencia. Una nueva filtración aparentemente ha confirmado que Rick y Morty y Will Smith Previsto Las máscaras están destinadas al título de Battle Royale en un futuro próximo. Los conocedores confiables afirman que una máscara de Morty viene junto con un emote «Get Schwifty», mientras que Will Smith Chicos malos-También se pondrá a disposición de los compradores un atuendo temático. La inclusión de Morty no es del todo sorprendente teniendo en cuenta que una máscara de Rick Sánchez ya está disponible desde hace algún tiempo.

Teniendo en cuenta las feroces críticas que se han dirigido a Epic Games tras la inclusión del Modo Impostors en Fortnite, era casi inevitable que algunos desarrolladores de Innersloth hablaran. Sin embargo, lo que es más impactante es que nadie en Epic Games aparentemente intentó acercarse para hablar sobre un posible funcionario. Entre nosotros colaboración, lo que parece especialmente extraño considerando otros acuerdos de marketing que el juego ha alcanzado con editores rivales como Xbox y PlayStation.

Fortnite está disponible en todas las plataformas.

Fuente: Twitter (1) (2) (3) (4)


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba