El modo inmersivo grande de Ghost Recon Breakpoint obtiene una fecha de lanzamiento

Ubisoft prometió hace meses que planea lanzar una versión “más radical e inmersiva” de Punto de interrupción de Ghost Recon en algún momento eso cambiaría la forma en que las personas interactúan con el juego. Esa versión del juego ahora tiene una fecha de lanzamiento con el lanzamiento de lo que las opciones dentro del juego denominan “Experiencia fantasma” o “Experiencia inmersiva” programadas para el 24 de marzo. Esta versión presentará múltiples configuraciones nuevas en Punto de interrupción que cambian cosas como los niveles de equipamiento, la resistencia y los sistemas de salud, y otras partes integrales del juego. Aquellos que prefieren la experiencia tal como está todavía pueden jugar esa versión, y una opción de experiencia personalizada permitirá a los jugadores mezclar y combinar los cambios.

La lista de cambios detallados por Ubisoft es extensa y es el resultado de solicitudes y frustraciones de la comunidad con respecto a diferentes partes del juego. Los jugadores pueden recordar que Ubisoft lanzó una encuesta comunitaria para ver qué pensaban las personas Punto de interrupción, y estos cambios son el resultado de esas respuestas.

“The Ghost Experience ha sido una tarea compleja de implementar en el juego, pero creemos que es fundamental para abordar muchas de las principales preocupaciones planteadas por nuestra comunidad a través de comentarios en línea y la Encuesta de la Comunidad”, dijo Ubisoft.

Una vez que los jugadores inicien sesión en el juego después del lanzamiento de la actualización del 24 de marzo, verán opciones para la experiencia clásica, la inmersiva y una personalizada. La Experiencia inmersiva elimina los niveles de equipo y el botín escalonado y afecta muchas partes de la experiencia de supervivencia en Punto de interrupción. Si algunas partes de ese modo no son de su agrado, puede modificar la configuración para crear una experiencia personalizada o alternar entre diferentes modos cuando lo desee. Las opciones de dificultad se han dividido en cómo la dificultad afecta a las decisiones tácticas de los enemigos y los jugadores y se pueden configurar por separado.

Para aquellos que están jugando su propio modo personalizado, la configuración que elijan no se compartirá con los socios cooperativos. Sin embargo, eso no evitará que se den partidos, ya que los jugadores pueden optar por la configuración que quieran y jugar con otros.

Estos cambios probablemente no sean el final de Punto de interrupción ya sea porque Ubisoft dijo que seguirá vigilando las cosas y monitoreando los comentarios después del lanzamiento de esta gran actualización.

“Nuestro equipo construyó la Experiencia Fantasma sobre la base de sus comentarios y es algo que esperamos seguir creciendo durante el lanzamiento posterior de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint como un modo en evolución “, dijo Ubisoft en el cierre.

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast de Pokemon? Así es, amigos, A Wild Podcast Has Appeared está disponible todos los jueves y les trae los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Jim Viscardi, Megan Peters y Christian Hoffer. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.


Source link