Resumen
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Fallout 4
El modo Supervivencia ralentiza el viaje, aumentando la dificultad y la gestión de recursos. - La eliminación del viaje rápido resalta el valor de los vertibirds de la Hermandad y del relé del Instituto.
- La elección de facciones se vuelve más dependiente de la utilidad, no sólo de la moralidad.
Cuando Bethesda introdujo el modo Supervivencia en Fallout 4 Después de su lanzamiento, generó dudas sobre cómo la franquicia debería implementar mecánicas de supervivencia y creación de objetos. La nueva versión del juego hace que los disparos a la cabeza causen mayor daño y hace que las extremidades se paralicen más fácilmente. También introdujo requisitos de hambre, sed y descanso. Si bien el modo recibió elogios por algunos de sus cambios, también recibió críticas por la tediosa forma en que maneja la recolección de recursos. Pero una alteración que no recibe suficiente atención debido a lo mucho que cambia el juego es la eliminación de la capacidad de viaje rápido.
Usar el viaje rápido para navegar rápidamente por el páramo es importante dado el tamaño Fallout 4 El mapa es. Tener que caminar largas distancias, que toman minutos en tiempo real, solo para ir de un NPC a otro se vuelve aburrido. Los jugadores pueden viajar rápido en cualquier momento a cualquier ubicación descubierta previamente en el juego base, siempre que no estén en combate o dentro de una estructura, y generalmente la mecánica ahorra tiempo y hace que la historia sea más fluida. Sin embargo, cuando se trata del modo Supervivencia, Esta mayor dificultad para viajar es el objetivo principal..
El modo supervivencia de Fallout 4 cumple su propósito de ralentizar las cosas
La Commonwealth es mucho más peligrosa
Esta versión del juego no solo está pensada para ser más difícil que la básica. Fallout 4; También está pensado para que se sienta más arraigado, como si el personaje del jugador realmente tuviera que vivir su vida en la hostil Commonwealth.. Al reducir la velocidad de los viajes y exigir que los jugadores caminen más, se topan con más encuentros aleatorios y tienen más posibilidades de perder recursos o su vida en el camino. Esto hace que la perspectiva de caminar por kilómetros de territorio peligroso sin un asentamiento a la vista sea más desalentadora y fomenta la reflexión cuidadosa sobre las rutas que toman los jugadores y dónde pueden descansar.
Esta mecánica funciona en conjunto con los requisitos de recursos adicionales, ya que más tiempo caminando significa que se necesitan más alimentos y agua para sobrevivir. Ubicaciones de asentamientos en Fallout 4 Ahora se puede usar para establecer casas seguras a lo largo de los caminos habituales de los jugadores con equipo adicional en caso de que se queden sin equipo. Los recursos consumibles ahora son considerablemente más valiososdado el tiempo que puede llevar adquirirlos y la cantidad que se necesita para permanecer con vida.
Las alternativas a caminar en modo supervivencia son invaluables
Los Vertibirds de la Hermandad y el Relé del Instituto son realmente útiles
La falta de viajes rápidos también permite utilizar dos de las características menos útiles del juego base: los vertibirds de la Hermandad del Acero y el relé de teletransportación del Instituto. Ambas características brindan a los jugadores aliados de sus respectivas facciones la capacidad de viajar más rápido y de forma más segura a los puntos del mapa. Apenas ven utilidad en el juego base porque el viaje rápido es simplemente una mejor alternativa.pero en el Modo Supervivencia, son algunas de las mejores características a las que los jugadores pueden acceder.
Darle un significado real a los vertibirds y al relevo tiene sentido, dado que Se supone que la Hermandad del Acero y el Instituto son las facciones más poderosas. representado en Fallout 4en comparación con los Minutemen y el Ferrocarril. En realidad, las cuatro facciones principales brindan a los jugadores acceso a armas poderosas, armaduras y otros recursos. Pero ahora, las dos facciones objetivamente más poderosas (y moralmente dudosas) tienen algo que ofrecer que las otras simplemente no tienen. La elección de con quién aliarse en Fallout 4 se vuelve dependiente no sólo de la moralidad, sino también de la utilidad.
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