El modo Zero Build demuestra que construir es la peor característica de Fortnite

El modo Zero Build demuestra que construir es la peor característica de Fortnite

La reciente introducción del modo de juego Zero Build en Fortnite demuestra que la construcción es la peor característica del gigante de Battle Royale. La construcción, a pesar de ser única, a menudo ha sido criticada debido a su naturaleza repetitiva y, después de una eliminación experimental, un modo de juego sin ella se convirtió en una opción permanente. El modo Zero Build ha resaltado los problemas en Fortnitey aunque no parece que vaya a ser eliminado por completo, los jugadores que no quieran construir torres interminables al menos tienen una forma de eludirlo.

Fortnite‘S Capítulo 3 Temporada 2 actualización edificio eliminado, una característica que había sido parte del juego desde el principio. Fue una elección sorprendente, y uno que fue recibida con reacciones mixtas. Posteriormente, los jugadores de todo el mundo se pregunta si o no el cambio sería permanente. Muy pronto, sin embargo, las características de la construcción hicieron su regreso. El ganar en FortniteEl modo de construcción no fue más fácil para algunos que para otros, pero los jugadores que aman construir y los que lo odian ahora tienen un juego que pueden disfrutar. Epic Games de alguna manera ha logrado apaciguar a ambos lados de su base de jugadores mediante la introducción de un modo Zero Build permanente para aquellos que desean renunciar a la construcción.

VIDEO DEL DÍA

La construcción es una gran parte de lo que hace Fortnite único. Se ayudó a que se destaque de la masa de otros juegos de batalla reales en el mercado, y es sin duda lo ayudó a convertirse en un gran éxito. Sin embargo, también es uno de los aspectos más problemáticos del juego. Es algo que los jugadores parecen el amor o el odio, con ambas partes sentirse fuertemente sobre su postura elegida. Hay argumentos a favor y en contra de ella, pero por suerte, Construir Modo Cero permite a los jugadores tener su pastel y comérselo también. FortniteLos cambios de construcción de fueron buenos para aquellos que lucharon con la mecánica o no la disfrutaron, incluso si cambiaron el juego radicalmente después de su implementación.

Por qué el edificio de Fortnite puede ser menos interesante

Una de las razones por las que FortniteLa función de construcción de es tan mala porque hace que el metajuego sea aburrido. Después de ser asesinado, o simplemente mientras miran a alguien más jugar en YouTube o Twitch, los jugadores que construyen las mismas torres que todos los demás y tratan de derribar a sus oponentes envejecen rápidamente. Parece que el juego se ha vuelto menos sobre quién es mejor en eso y más sobre quién es mejor en la construcción. Puede volverse repetitivo tanto para jugar como para mirar, incluso si es una mecánica única. Tampoco faltan las formas en que los trolls usan la construcción para enfurecer a los jugadores desprevenidos, desde encerrarlos en un cubo hasta lanzarlos con una plataforma de rebote, también única, pero a veces desagradable.

Pro Fortnite los jugadores pueden construir muy rápido, pero el mismo no se puede decir de todos. Edificio es también un problema porque los jugadores casuales y los nuevos en el juego a menudo tienen dificultades con ella, lo que pone en desventaja marcada en comparación con los expertos. No hay mucho que puedan hacer frente a alguien que puede hacer una gigantesca estructura en cuestión de segundos para dar cobertura casi impenetrable, o para atraparlos y matarlos como peces en un barril. Edificio es más que un poco complicado, requiriendo a menudo decisiones en fracciones de segundo y una mano rápida ratón. Se puede poner nuevos jugadores fuera y es una habilidad mejor evolucionado a través de mucha práctica repetida, que sirve casi como una forma de gatekeeping para aquellos que sólo quieren divertirse en una batalla real en lugar de tener que construir estructuras masivas sobre la marcha en su búsqueda de una victoria codiciado.

Cómo el modo Zero Build mejora Fortnite

Mediante la eliminación de la construcción, Fortnite cambiado en gran medida, posiblemente para mejor. Una mejora es que hizo que los juegos fueran más rápidos. Podría ser fácil morir en Fortnite, Pero vivir para ver el final lleva un tiempo. Edificio puede empantanar coincidencias arrastrando a cabo tiroteos, además de requerir a los jugadores a reunir grandes cantidades de materiales. Pueden pasar más tiempo recogiendo leña de árboles o de metal de los buzones que lo hacen en el combate real. Todo ello se ralentiza el juego un poco, de modo Construir Modo Cero permite juegos más rápidos que no requieren tanto tiempo o energía. Aunque podría frustrar el propósito de picos un poco, que no es como mucho de un problema debido a su doble función como armas cuerpo a cuerpo.

Eliminar la construcción también puso un mayor énfasis en el combate. Sin toda la recopilación de material y el control del campo de batalla, los jugadores podían concentrarse en dispararse unos a otros, que es lo que se suponía que era el juego en primer lugar. Los vehículos también tuvieron un papel más importante, como el jetpack. Fortnite reintroducido en el Capítulo 3 Temporada 2. Las muchas armas y explosivos del juego ya eran un punto focal, pero realmente pueden brillar sin las características de construcción. Aunque los francotiradores aún pueden sacar a los jugadores del combate, no es un gran problema. Las tácticas también se volvieron más importantes ya que los jugadores ya no podían simplemente construir un fuerte de metal gigante en cualquier lugar, lo que llevó a los jugadores profesionales a idear nuevas formas creativas de jugar, y a los más nuevos e informales les resultó más fácil.

¿Por qué Fortnite trajo de vuelta la construcción?

Con lo popular que ha demostrado ser el modo Zero Build (como se muestra arriba a través de Gamesight), y cuántos problemas tiene la construcción en Fortnite, puede parecer extraño que Epic Games lo mantenga. Sin embargo, a pesar de sus fallas, sigue siendo popular; algunos jugadores disfrutan construyendo estructuras masivas durante sus partidas de Battle Royale. Desagradar a la mitad de la base de jugadores para uno de sus juegos más exitosos probablemente no sería un buen movimiento para Epic, por lo que desde el punto de vista comercial, tiene sentido. No es probable que un Fortnite 2 se haría debido a la naturaleza del sistema Battle Pass, por lo que la empresa debe mantener Fortnite jugadores felices si quiere seguir haciendo dinero. Agradar a aquellos que no lo hacen como la construcción también es igual de importante. Tanto si se lo trajo de nuevo o se deshizo de él para siempre, no sería justo para los que prefiere uno u otro. Construir Modo Cero permite Fortnite ser el mejor de ambos mundos, dando opciones de los jugadores, de la misma manera que los modos en solitario, dúo, equipo y hacen.

Otra razón es que la construcción es una parte central de Fortnite. Incluso si es problemático, que le permite destacarse de la multitud. Sin él, el juego no es fundamentalmente muy diferentes de títulos como Leyendas del ápice o PUBG: campos de batalla. Los muchos cruces que Fortnitese ha vuelto conocido por volverse aburrido después de un tiempo, y podría no ser suficiente para preservar la popularidad del juego si comienza a desvanecerse debido a la falta de individualidad resultante que podría traer la eliminación permanente de la construcción. Fortnite puede ser uno de los juegos Battle Royale más populares, si no el más popular, pero si perdió una parte de lo que lo ayudó a ascender al estrellato en primer lugar, entonces podría sufrir por ello, y Epic Games probablemente sabía ese.

Tampoco hay muchas razones para no tener al menos la construcción como una opción, especialmente porque es una parte muy importante de la identidad del juego. Tiene muchas armas y características buenas, como las granadas adhesivas, por lo que no necesita deshacerse de algo que lo ayudó a convertirse en el juego que es hoy. Fortnite podría durar más que otros juegos de Battle Royale durante mucho tiempo si hace las cosas bien, por lo que debe tener cuidado con sus cambios permanentes. Deshacerse de la construcción para siempre no parece que le haría mucho bien al juego a largo plazo, y si no hubiera introducido el modo Zero Build, entonces los jugadores podrían haber terminado exigiendo eso. Fortnite regresar a su característica de la firma con el tiempo.

Fuente: Gameight




Source link