Becky Hammon quiso agradecer la confianza ciega y las palabras de motivación de Gregg Popovich, el mito que apostó por ella en el banquillo de San Antonio Spurs
Pau Gasol fue uno de los grandes protagonistas del fin de semana durante la ceremonia de ingreso al Hall of Fame de una clase de 2023 plagada de talento e historia. Uno de los momentos más bonitos y emocionantes de la gala celebrada en Springfield, Massachussets, fueron las palabras de agradecimiento a Gregg Popovich por parte de Becky Hammon. Ambos tuvieron que luchar para resistir las lágrimas, y la exjugador y entrenadora pionera trenzó como pudo su importante mensaje:
“Pop, no voy a mirarte. Eres un hombre de principios y excelencia. Sé que no intentabas ser atrevido cuando me contrataste, pero hiciste algo que nadie más en el deporte profesional había hecho jamás. Demuestras excelencia, esperas excelencia y modelas como convertirte en excelente en tu rutina diaria y en cómo trabajas. En esa llamada cuando me preparaba para entrenar en la Summer League y me dijiste ‘simplemente sé tú misma’. ¿Cuántas veces me habrás mandado un mensaje así. Cambiaste la trayectoria de mi vida y la de muchas otras niñas y jóvenes mujeres”.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…