Actualidad

El momento en el que Charlize Theron habló del sexismo en 'El Hormiguero' y de Pablo Motos

La última campaña que ha lanzado el Ministerio de Igualdad con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer 2022, este 25 de noviembre, ha causado mucho revuelo. ¿La razón? En ella se recrean varios momentos calificados de «machistas» que protagonizan personalidades tan conocidas como Pablo Motos y el ‘streamer’ ElXokas.

Ambos han salido públicamente a defenderse. En el caso del presentador de ‘El Hormiguero’, alegando que la frase que se ha recreado está sacada de contexto. No obstante, el debate está servido y son muchos los internautas que han recuperado en las redes sociales algunos de los momentos más polémicos del presentador con varias invitadas a su programa a lo largo de los años.

Una de las invitadas que incluso habló de su experiencia en el programa de Antena 3 es Charlize Theron. La actriz explicó en una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel, después de visitar Madrid en 2012, que uno de los momentos más extraños que ha vivido en un programa se produjo en ‘El Hormiguero’, al que acudió junto a Kristen Stewart para promocionar una película.

«Lo primero que hicieron en el backstage fue explicarnos un poco en qué consistía el programa y el hombre estaba como muy energético y nos dijo que teníamos que ‘volvernos locas’ y hacer lo que fuera. Yo le pregunté a qué público iba dirigido y dijo que era para todos los públicos«, comenzó a contar en el programa estadounidense.

Charlize Theron y Kristen Stewart en ‘El Hormiguero’.

Antena 3

La actriz salió muy confundida del programa

Sin embargo, a pesar de que el programa era supuestamente para todos los públicos, ocurrió algo que descolocó a la intérprete. «Estaba intentando esforzarme para agradar a todos. Pero luego cuando nos sentamos, por alguna razón, cada vez que contestábamos ponían música sexy. Luego pensé que el programa iba dirigido a un público mayor. Pero luego trajeron una mesa de química con juegos de sexto curso», recordó.

Charlize Theron plantó al programa más adelante

Las declaraciones de Theron no pasaron inadvertidas y, por ese motivo, hubo mucha expectación cuando el programa anunció en 2017, cinco años después que la actriz iba a volver. Sin embargo, finalmente no pudo acudir al espacio de Antena 3. «Pablo, siento mucho no haber podido estar contigo @El_Hormiguero, ¡pero espero verte la próxima vez que esté en España!», escribió en Twitter.

Posteriormente, ya en 2020, Jorge Salvador salió al frente y justificó lo ocurrido con Theron. Alegó que la actriz no había entendido el programa ni el tono del mismo por un «tema de la traducción«.

Charlize Theron y Kristen Stewart en 'El Hormiguero'.

Charlize Theron y Kristen Stewart en ‘El Hormiguero’.

Antena 3

La productora de ‘El Hormiguero’ estaría denunciando aquellos tuits que recuperan momentos polémicos del programa

Estas últimas horas, como decíamos, son muchos los internautas que han recuperado en las redes sociales, sobre todo en Twitter, clips de ‘El Hormiguero’ protagonizados por Pablo Motos que no dejarían en buen lugar al presentador. Sin embargo, son muchos también los usuarios que se han quejado en esta red social de que la productora del programa estaría denunciando estos tuits alegando derechos de autor para hacerlos desaparecer.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba