Ícono del sitio La Neta Neta

El momento favorito de Walter Koenig en Star Trek Chekov probablemente también sea tuyo

El momento favorito de Walter Koenig en Star Trek Chekov probablemente también sea tuyo

Resumen

  • El momento favorito de Walter Koenig en Star Trek como Chekov es su divertida frase sobre “velas nucleares” de Star Trek IV: The Voyage Home.
  • La película se destacó como la primera comedia real de Star Trek, mostrando el lado divertido de los personajes de la serie original.
  • Walter Koenig valora su tiempo en el Enterprise y sigue siendo un miembro querido de la familia Star Trek.

Star TrekWalter Koenig reveló su momento favorito como Pavel Chekov de Star Trek IV: El viaje a casa. El alférez Chekov de Koenig se unió al elenco de Star Trek: la serie original en la segunda temporada del programa como el joven navegante del USS Enterprise, bajo el mando del capitán James T. Kirk (William Shatner). A lo largo de su tiempo en Términos de servicio y sus películas posteriores, Chekov realizó numerosas tareas en el barco, incluido el reemplazo de Spock (Leonard Nimoy) en la estación científica del puente.

Chekov estaba increíblemente orgulloso de su herencia rusa y a menudo afirmaba (incorrectamente) que varios inventos importantes procedían de Rusia. Star Trek Según los informes, el creador Gene Roddenberry le pidió a Koenig que enfatizara su acento ruso. para agregar un elemento de alivio cómico a la serie. Esta decisión dio lugar a grandes momentos a lo largo de la serie, sobre todo en Star Trek IV: El viaje a casa. La cuarta película dirigida por Leonard Nimoy Star Trek La película adoptó un enfoque más humorístico y universalmente atractivo, que resultó ser un gran éxito, ya que El viaje a casa generalmente es considerado uno de los mejores Star Trek Película (s.

En
Viaje a las estrellas: Picard
En la tercera temporada, Walter Koenig proporcionó la voz del hijo de Chekov, Anton, quien se desempeña como presidente de la Federación. Anton lleva el nombre de Anton Yelchin, quien murió trágicamente en 2016 después de interpretar a Chekov en la película de JJ Abrams.
Star Trek
Película (s.

Relacionado
Los 10 mejores momentos de Star Trek Chekov de Walter Koenig

Aquí están los mejores momentos de Walter Koenig como Star Trek: el icónico oficial de la Flota Estelar rusa de la serie original, Pavel Chekov.

El momento favorito de Walter Koenig en Star Trek Chekov es “Nuclear Wessels”

Chekov tiene algunos momentos divertidos en Star Trek IV: The Voyage Home.

Walter Koenig, que ahora tiene 87 años, sigue actuando en Star Trek convenciones y eventos, hablando con cariño de su tiempo en el Enterprise. En el último día de Star Trek: The Cruise VII, IGN se sentó con Koenig para una entrevista, donde habló de su favorito Star Trek momento. Lea su cita a continuación:

No fue tan significativo, pero fue un gran placer… Y esa fue la improvisación que hice en Star Trek IV. [The Voyage Home] cuando me acerqué a la multitud y les pregunté dónde estaban los ‘objetos nucleares’. Fue muy divertido. Me encantó la oportunidad de hacer comedia de todos modos, y ese fue un pequeño momento encantador. Fue un momento. No fue más que un momento. Pero cuando Leonardo [Nimoy, who directed the film] Finalmente grité: ‘Corten’, y miré su gran y amplia sonrisa en su rostro, me sentí muy bien. Y pensé que esto era muy divertido.

Cada personaje principal de Star Trek: la serie original tiene algo que hacer en El viaje a casay la película se distingue como Star Trek primera película de comedia verdadera. El humor siempre ha sido parte del Star Trek franquicia, y El viaje a casa se apoya en eso de la mejor manera. Entre Chekov “wessels nucleares” momento y los intentos de Spock de dominar las maldiciones del siglo XX, El viaje a casa tiene algo de Star Trek líneas más citables. Los miembros del elenco de Términos de servicio son realmente divertidos y la dirección de Leonard Nimoy parece sacar lo mejor de todos.

Star Trek IV fue la mejor película de Walter Koenig como Chekov

Chekov tenía más que hacer que en películas anteriores de Star Trek.

Mientras Star Trek II: La ira de Khan También tuvo algunos momentos fuertes para Chekov, Star Trek IV: El viaje a casa Le dio al personaje más que hacer y lo hizo más central en la trama. El viaje a casa Sigue a Kirk y su equipo del Enterprise mientras viajan en el tiempo al San Francisco de 1986 para salvar el futuro. La historia consiste en encontrar un par de ballenas jorobadas y llevarlas al futuro para que su canto pueda usarse para desviar una sonda peligrosa. Star Trek IV’La trama es, en última instancia, secundaria a la Es divertido ver a Kirk y sus amigos navegar por el siglo XX.

Kirk y sus amigos pronto se separan para lograr su objetivo, y Chekov y la teniente Nyota Uhura (Nichelle Nichols) son enviados a buscar un reactor nuclear que será necesario para alimentar su nave en el viaje a casa. Mientras Chekov comienza a preguntar a la gente dónde “wessels nucleares” son, un oficial de policía de San Francisco de la vida real lo mira con recelo, sin darse cuenta de que se está filmando la película. Al final, Kirk y su tripulación salvan la Tierra y emprenden más aventuras en el recién bautizado USS Enterprise-A. Walter Koenig siempre será un querido miembro de la Star Trek familia, y su “velas nucleares” El momento sigue siendo tan icónico y memorable como siempre.

Fuente: IGN.com

Star Trek: La serie original está disponible para transmitir en Paramount+.

Las películas de Star Trek están disponibles en Max


Source link
Salir de la versión móvil