El momento más asqueroso de los Caballeros de Ren confirma por qué Star Wars los necesita

El momento más asqueroso de los Caballeros de Ren confirma por qué Star Wars los necesita

A los Caballeros de Ren no les importa la dignidad de Darth Vader y lo muestran escupiendo en su tanque de bacta. Esta es exactamente la razón por la que Star Wars los necesita.

Villanos en Guerra de las Galaxias por lo general encajan en un tipo de molde: malhechores siniestros con planes meticulosos para un gran plan. Sin embargo, una introducción más reciente al universo de Star Wars no encaja en ese molde y, en cambio, opta por una violencia despiadada e impulsiva. los Caballeros de Ren son un tipo diferente de villano en la fórmula, uno que Guerra de las Galaxias está en necesidad de, y un momento extraño y asqueroso en el curso Reino carmesí serie muestra exactamente por qué.

Los Caballeros de Ren son un enclave de merodeadores enmascarados sensibles a la Fuerza que atraviesan el universo causando destrucción dondequiera que vayan. Aunque no son Sith, los Caballeros de Ren se adhieren al lado oscuro de la Fuerza. De hecho, desafiaron directamente a los Sith y se alinearon con el impulso de Lady Qi’ra para derrocar a Darth Sidious, pero en lugar de ser un final para ellos, fue solo un obstáculo en su camino de guerra.

VÍDEO DEL DÍA

En Guerra de las Galaxias: Reinado carmesí # 4 por Charles Soule, Steven Cummings, Victor Olazaba y Gure-eFX, los Caballeros están en el castillo de Darth Vader y escupen en su tanque de curación de bacta. No solo es un momento extraño y asqueroso, sino que es uno de los raros momentos en que Guerra de las Galaxias echa un vistazo a la dignidad de Vader. Esto es extraño, porque la franquicia generalmente tiene al Lord Sith en la más alta consideración, para que no socaven la amenaza y el simbolismo que representa. Sin embargo, esto es exactamente lo que hace que los Caballeros de Ren sean únicos, ya que no les importa la imagen de Vader. Como se mencionó anteriormente, Vader y el resto de los Sith solo se interponen en el camino del deseo del Caballero de saquear y hacer lo que quieren.

Esto es diferente de la mayoría Guerra de las Galaxias antagonistas, incluso aquellos que no son Sith. Los Lores Sith, los funcionarios de alto rango del Imperio, los cazarrecompensas, etc., todos tienen un objetivo final con un plan bien pensado para lograrlo. A veces es un objetivo de la organización, a menudo es un objetivo por motivos personales o egoístas. Debido a esa naturaleza, no perderían el tiempo escupiendo en el tanque de bacta de Darth Vader, pero el hecho de que los Caballeros lo hagan captura perfectamente lo que los hace únicos. Son oportunistas violentos a los que les gusta jugar sucio, así que para ellos ganar es ganar.

La naturaleza impredecible de los Caballeros de Ren los hace perfectos para cualquier situación. ¿Están ahí para oponerse directamente a los héroes, para acabar con un objetivo o simplemente para ser un comodín en el flujo narrativo? Esta incertidumbre es la razón Guerra de las Galaxias los necesita; los fanáticos pueden saber qué esperar con los villanos estándar, pero no cuando se trata de los Caballeros de Ren.

Las últimas palabras de Obi-Wan tenían un significado completamente diferente para Darth Vader

Star Wars: Reino Carmesí #4 ya está disponible en Marvel Comics.




Source link