Videojuegos

El momento más espeluznante de Poppy Playtime Capítulo 2 solo puede ser visto por piratas informáticos

Poppy Playtime Capítulo 2 ha revelado mucho sobre la fábrica de juguetes de Playtime Co. Recientemente, un hacker encontró el momento más espeluznante oculto a la vista.

Poppy Playtime Capítulo 2 finalmente se ha lanzado y es aún más aterrador que el primer capítulo, sin embargo, el momento más espeluznante del juego no está destinado a ser visto por los jugadores. El capítulo de seguimiento es bastante grande en comparación con el tamaño del primero, con múltiples juguetes horribles que amplían significativamente la tradición del juego, dejando casualmente aún más preguntas sin respuesta para los fanáticos. Los jugadores se encontrarán viajando más adentro de la fábrica, mientras buscan una salida. Un fan decidió hackear Poppy Playtime Capítulo 2buscando pistas escondidas más allá de los límites normales del juego, solo para descubrir una escena espeluznante fuera de la vista.

VÍDEO DEL DÍA

[Warning: The following article contains spoilers for Poppy Playtime Chapter 2.]

La última entrega sigue los acontecimientos de Capítulo 1, con fanáticos liberando a Poppy de su estuche. Ella promete llevar al jugador a un tren y ayudarlo a escapar, pero rápidamente es capturada por Capitulo 2‘s principal antagonista Mami Piernas Largas. Los fanáticos tienen la tarea de completar una serie de juegos en la parte Game Station de la fábrica de juguetes Playtime Co. A diferencia de Huggy Wuggy en Capítulo 1, Mommy Long Legs juega un papel destacado en la secuela y se encuentra interactuando con el jugador en casi todas las áreas. Los jugadores se reencuentran con Poppy antes de abordar el tren, pero se puede encontrar un indicio de sus motivos ocultos mientras se aleja.

YouTuber FusionZGamerr subió un video mostrando un hackeado Capitulo 2. Ahora ha hecho esto para cada capítulo. de tiempo de juego de amapola historia y busca pistas que normalmente están ocultas. Cerca del final del juego, Poppy le preguntará al jugador si mató a Mommy Long Legs. Ella dirá siniestramente: «Bien, abordaré el tren. Tenemos que irnos.Poppy luego se aleja, sin dejar de mirar a los fanáticos, pero lo espeluznante no termina ahí. Si uno sigue a través del respiradero usando los comandos de depuración para ver qué le sucedió al personaje, se encontrarán con ella todavía mirando en su dirección. Cualquiera que haya jugado el resto de Capitulo 2 sabe que Poppy pronto revela que necesita que el personaje principal se quede en la fábrica. El video también muestra algunos otros secretos que los jugadores no conocerían en un juego normal.

Otros secretos descubiertos al hackear Poppy Playtime Capítulo 2

El momento mas espeluznante de Poppy Playtime Capitulo 2 solo.5

Antes Poppy Playtime Capítulo 2 Termina, Mami Piernas Largas queda atrapada en una trituradora industrial y alude a un peligro mayor en la fábrica. Los jugadores son testigos de una mano mecánica que sale de debajo de la puerta y arrastra su cuerpo. FusionZGamerr miró detrás de la puerta para ver mejor a este nuevo y misterioso antagonista, pero no había ningún modelo adjunto al apéndice. Anteriormente en el metraje, también trató de ver el personaje del jugador y solo vio las manos flotantes del GrabPack. Hay un par de teorías sobre por qué no se pudo ver al personaje y al monstruo.

El video de Fusion de él pirateando tiempo de juego de amapola Capítulo 1 ha obtenido más de cuatro millones de visitas en YouTube, y lo más probable es que haya sido visto por MOB Games, junto con muchos otros videos de piratería que han explorado los misterios del juego. Es posible que la compañía haya aprendido de exploraciones anteriores y haya dejado modelos deliberadamente fuera de Capitulo 2 para no revelar demasiada información. Por supuesto, MOB Games también podría haber animado las partes necesarias del juego que los jugadores verían normalmente para ahorrar trabajo. Independientemente de la razón, el video de FusionZGamerr ha brindado a los fanáticos una mejor visión de Poppy Playtime Capítulo 2 y lo más probable es que piratee Capítulo 3 en el futuro.

Fuente: FusionZGamerr/YouTube




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba