El momento más oscuro de Pokémon demostró que la premisa de toda la serie era incorrecta

El momento más oscuro de Pokémon demostró que la premisa de toda la serie era incorrecta

Resumen

  • Jessie intentó atrapar un Seviper sin un Pokémon propio con el cual luchar.
  • Seviper es derrotado por Jessie en combate físico directo, lo que marca una pérdida inusual de un Pokémon frente a un humano.
  • La victoria poco convencional de Jessie genera un fuerte vínculo con Seviper.

El Pokémon El anime ha tenido algunas escenas extrañas antes, pero una de las más extrañas (y oscuras) de todas tiene lugar al principio del rubí y zafiro era del anime. El momento en cuestión se centra en Jessie del Equipo Rocket y sus intentos de capturar a Seviper, que se convertiría en su Pokémon principal durante bastante tiempo. Sin embargo, la relación entre el entrenador y Pokémon tuvo un comienzo muy difícil gracias a cómo fue capturado exactamente Seviper.

El Seviper de Jessie aparece por primera vez en el episodio “A Tail with a Twist”, uno de los primeros episodios ambientados en la región de Hoenn. En ese momento, Jessie solo tenía a Wobbuffet, ya que había liberado a Arbok unos episodios antes para proteger a un grupo de Ekans salvajes que estaban siendo perseguidos por un cazador furtivo de Pokémon. Wobbuffet, al no ser especialmente apto para la batalla, hizo que fuera bastante difícil atrapar un nuevo Pokémon, ya que generalmente uno tiene que luchar y derrotarlos primero. James logró atrapar un Cacnea sin tener que luchar contra él, pero era poco probable que esa táctica funcionara para Jessie.

Jessie inicialmente probó trampas y cebos para atraer a Seviper a una posición donde pudiera atraparlo, pero después de que le dañó el cabello, adoptó un nuevo enfoque.

Jessie luchó contra un Pokémon con sus propias manos

Jessie demuestra que un humano puede defenderse de un Pokémon

Jessie primero lanza Wobbuffet a Seviper, pero al darse cuenta de que en realidad no puede atacar, lo recuerda y arroja a Meowth. Meowth no quiere tener nada que ver con luchar contra Seviper y es derribado de inmediato. Jessie es derribada, deja caer una bola de arroz y se lanza en un intento de atraparla. En lugar de comerse la bola de arroz, Seviper muerde el cabello de Jessie y le arranca un gran mechón de su rizo. Esto enfurece a Jessie hasta el punto de que comienza a atacarlo., primero con “Fury Swipes”, seguido de un “Mega Kick”. Estos dos ataques son suficientes para noquear a Seviper, sorprendentemente.

Jessie casi va demasiado lejos y continúa golpeando al Pokémon inconsciente hasta que James y Meowth le recuerdan que se supone que debe atraparlo. Lanza una Poké Ball y puede capturarla con facilidad, dándole a Jessie su primer Pokémon en la región de Hoenn. Por supuesto, a Seviper no le va muy bien en la batalla cuando se enfrenta al equipo de Ash, a pesar de haber derrotado a su Treecko anteriormente en el episodio cuando todavía era un Pokémon salvaje.

Esta no es la única vez que un humano intenta luchar contra un Pokémon, ya que Ash atacó a Mewtwo con la intención de darle un puñetazo en la primera película. Sin embargo, es la primera y probablemente única vez que un humano derrota a un Pokémon en batalla, en gran parte porque Seviper estaba tan sorprendido de que Jessie se acercara directamente a él que no contraatacó. Toda la escena es bastante extraña y se destaca por estar muy fuera de línea con la premisa básica del programa: que uno necesita un compañero Pokémon para poder derrotar a otros Pokémon salvajes.

Jessie continuaría teniendo una relación bastante buena con su Seviper a pesar de este comienzo, y aparentemente Jessie se ganó su respeto. Jessie luchar contra un Pokémon con las manos desnudas es sin duda uno de los momentos más oscuros de la serie, pero resultó ser el comienzo de una asociación que ayudaría a definir toda una era de la serie. Pokémon animado.


Source link