El cuadro del Principado mantiene el 50% de sus derechos federativos y podría no estar de acuerdo en su venta por 3 millones de euros que sí aceptaría el Huesca
Álvaro Fernández es la prioridad del Espanyol para reforzar su portería tras la salida de Diego López, y a pesar de que desde el Huesca existe predisposición a dejar salir al guardameta riojano, el Mónaco aparece en el horizonte como una traba.
Se da la circunstancia de que el cuadro monegasco mantiene el 50% de los derechos federativos de Álvaro Fernández, y es por ello que debe dar su beneplácito a la operación.
En lo que al Huesca respecta, el cuadro aragonés vería con buenos ojos una venta por alrededor de 3 millones de euros, e incluso fórmulas diferentes como una cesión con opción de compra tal y como ha sucedido este curso, cuando Álvaro Fernández ha estado en el Brentford. Sucede así porque el Huesca tiene asumido que no puede asumir su ficha en Segunda y necesita encontrarle una salida. Pero la postura del Mónaco es diferente. No tiene esa urgencia y podría pretender ingresar más que la mitad de los 3 ’kilos’ mencionados.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…