El monitor espacial de Samsung es práctico y mínimo

El monitor espacial de Samsung es práctico y mínimo

Samsung siempre tiene una gran presencia en el CES, pero no son los televisores gigantes ni los dispositivos llamativos de próxima generación los que me llaman la atención este año; es este monitor simple y flexible que parece estar en casa en cualquier área de trabajo. Se llama el Monitor Espacial, presumiblemente porque da tu espacio, no porque sea para uso en el espacio. Sin embargo, no veo por qué no pudiste.

Lo que hace el Monitor Espacial es muy simple: se sujeta a su escritorio y se sienta directamente desde el borde, contra la pared, si hay uno, y ocupa el espacio más pequeño posible para una pantalla.

Cuando quiere acercar o bajar algo, o simplemente necesita ajustar el ángulo o lo que sea, el cuello del monitor le permite bajarlo hasta el nivel de su escritorio e inclinarlo hacia arriba o hacia abajo también (aunque no de lado a lado). Los cables suben por el soporte para que no los veas en absoluto.

Combinado con biseles muy finos en los lados (hay uno más grueso, pero todavía muy razonable en la parte inferior), esto hace que sea una presencia mínima, y ​​podría permitir que alguien (como yo) reduzca su espacio de trabajo en alguna dimensión u otra. Me gustan mis Dell Ultrasharps, pero si estuviera armando una nueva situación de escritorio, probablemente miraría muy de cerca a estos Samsung.

Claro, usted podría hacer un montaje en pared, pero esto es mucho más fácil y no tiene que jugar con las herramientas o los cálculos de carga. Sólo fíjalo allí.

Hay dos modelos, un modelo QHD de 27 pulgadas (2560 × 1440) y uno 4K de 32 pulgadas (3840 × 2160); el último cuesta $ 500, por lo que el primero probablemente será un poco menos. Usan paneles VA, que con suerte serán tan buenos como IPS, aunque por supuesto no tan buenos como OLED (aunque para esa tecnología tendrías que agregar otro cero al precio).

Único inconveniente: 60 Hz tasa de actualización máxima. Ese es un posible rompe-trato para algunos. Pero las especificaciones también enumeran un tiempo de respuesta de 4 ms, sin más explicaciones. Tal vez lo he entendido mal, pero le pedí a Samsung que me explicara la discrepancia. Las especificaciones para la pantalla de 27 pulgadas también podrían diferir.

Se siente bien tener una razón para visitar los pasillos principales del CES este año. Y, por supuesto, para los maximalistas, también me aseguraré de echarle un vistazo a la nueva y gigantesca última versión:


Source link