Germán Burgos es uno de los principales candidatos a ocupar el banquillo del Deportivo Alavés la próxima temporada. Así lo ha adelantado Onda Cero, que señala que el todavía segundo entrenador del Atlético de Madrid está muy bien colocado para ser el técnico del conjunto vitoriano.
El argentino tomó hace muchos meses la decisión de dejar el club rojiblanco, donde era ayudante de Diego Simeone, para comenzar su carrera en solitario. Se siente preparado y quiere dar el paso. El club colchonero le brindó un emotivo homenaje el domingo antes del encuentro ante la Real Sociedad
, su último partido en el Metropolitano.
El Alavés busca entrenador, tras despedir a Garitano y no contar con Muñiz, que fue el que finalizó la temporada, y entre otros, ha pensado en el Mono Burgos, que según está información, está muy bien colocado para ser el entrenador del equipo, que logró la permanencia en Primera división. El Alcorcón es otro de los equipos que piensa en el argentino.
En cualquier caso, Burgos sigue con los cinco sentidos puestos en el Atlético de Madrid. Cuando anunció su decisión, ya dejó claro que quería despedirse de los colchoneros conquistando la Champions. Y lo sigue pensando.
Source link