El Mooney VR46 anuncia con mucha guasa la continuidad de Bezzecchi

El Mooney VR46 anuncia con mucha guasa la continuidad de Bezzecchi

El Mooney VR46 ha tirado de humor para confirmar este jueves a través de sus redes sociales que ejercen la cláusula de renovación de su rookie Marco Bezzecchi para la temporada 2023.

En el vídeo Bezzecchi entra en la oficina que ocupan el team mánager Uccio Salucci y el director deportivo Pablo Nieto a los que les pregunta qué van a hacer con él la próxima temporada. Se lo miran y le dice Uccio: “Tienes dos años de contrato”.

“Estoy muy contento de poder confirmar y anunciar al mismo tiempo que el contrato firmado el pasado otoño estaba estructurado en dos temporadas y que en 2023 seguiré corriendo para el Mooney VR46 Racing Team pilotando una Ducati. Estoy muy orgulloso de poder llevar y representar los colores de la familia VR46, de Vale y de la VR46 Riders Academy, que siempre me han apoyado junto con todos los compañeros de equipo y personales”, apunta ‘Bez’.

“Empezamos con un equipo completamente nuevo, novatos en todos los sentidos, con muchos técnicos procedentes de Moto2, otros con nuevas funciones, y estamos satisfechos con lo que hemos hecho hasta ahora esta temporada. Seguimos centrados en 2022, cerrando este primer año en MotoGP lo mejor posible antes de afrontar la nueva temporada”.

Bezzecchi está teniendo un notable debut MotoGP con un podio -un segundo- en el GP de Assen y un quinto en Mugello como mejores resultados y es líder de la clasificación de los rookies con 45 puntos de ventaja sobre Fabio di Giannantonio que también aseguró su continuidad en 2023 en las filas del Gresini Racing.

El siguiente movimiento del equipo propiedad de Valentino Rossi debería ser el anuncio de la continuidad de su hermano Luca Marini, que también firmó el año pasado un acuerdo para 2022 con una opción para 2023, que se ejecutará. Marini es duodécimo de la tabla con 82 puntos y viene de conquistar sendos cuartos puestos en Red Bull Ring y Misano.




Source link