Ícono del sitio La Neta Neta

El MoraBanc Andorra, a estrenarse en el Top 16

El MoraBanc Andorra, después de romper el domingo su racha negativa de seis derrotas consecutivas, buscará este miércoles a las 19.00 horas su primera victoria en el Top-16 de la Eurocopa en la pista del Mornar Bar. Los de Ibon Navarro, con las bajas de los lesionados Moussa Diagne y Haukur Palsson, se enfrentan a un rival que ganó en su primer partido del Top-16 en la pista del Herbalife Gran Canaria por 100 a 102. Además, los de Mihailo
Pavicevic son los actuales líderes de la ABA League con 12 victorias y 2 derrotas.

El Mornar Bar de Montenegro tiene viejos conocidos de la Liga Endesa: Jacob Pullen (Barça y Sevilla) y Milko Bjelica (Baskonia y Unicaja), además de Taylor Smith, que estuvo una pretemporada con el Fuenlabrada.

“El Mornar Bar es un rival muy peligroso con muchos jugadores norteamericanos, buenos, con mucha calidad y talento. Son difíciles de parar aunque hagas defensas muy buenas ya que son muy desequilibrantes”, aseguró uno de los técnicos adjuntos del BC MoraBanc, David Eudal.

El Mornar Bar también tiene jugadores importantes como Kenny
Gabriel (ex Lokomotiv Kuban o Panathinaikos), Derek Needham (ex Monaco) y Isaiah Whitehead (ex Brooklyn Nets o Lokomotiv Kuban).

“Intentaremos que tengan tiros forzados y llevar el ritmo del juego para tener nuestras opciones”. dijo.

Los de Ibon Navarro perdieron el primer partido del Top-16 contra el Unics Kazan. “No es ninguna final porque aún tenemos margen de error. Está claro que es una victoria importantísima, pero no definitiva. Si ganamos damos un paso adelante importante y si perdemos tenemos margen de maniobra”.

David Eudal también elogió el rendimiento de ‘Tunde’ Olumuyiwa que está supliendo la baja de Moussa Diagne y continua ayudando al equipo pese al fichaje de Artsiom Parakhouski. “Des del primer día, ‘Tunde’ está demostrando su ambición y sólo compite contra él mismo”.

El ala pívot polaco, Tomasz Gielo, tuvo buenas palabras para el rival de mañana, el Mornar Bar. “Un equipo muy peligroso con jugadores muy buenos como Pullen o Whitehead. Tiran mucho de tres y si están acertados son difíciles de parar”, sentenció Gielo.


Source link
Salir de la versión móvil