El MoraBanc Andorra, con tres derrotas consecutivas en la Liga Endesa, visita este sábado a las 20.45 horas al Urbas Fuenlabrada, para el que el cuadro de Ibon navarro recupera a ‘Tyson’ Pérez y Malik Dime, por lo que sólo queda un único lesionado en la enfermería: Moussa Diagne.
Los del Principado de Andorra, que ocupan la undécima posición con siete victorias y nueve derrotas y ya fuera de la Copa del Rey, visitan a un Urbas Fuenlabrada que no gana en el Fernando Martín desde el 14 de noviembre, cuando superó al Casademont Zaragoza por 82-81.
“Afrontamos un partido importante para nosotros aunque somos conscientes que también es para ellos. Recuperamos jugadores y este será nuestro primer partido de una nueva fase para recuperar el tono como equipo y la regularidad”, aseguró uno de los técnicos adjuntos del BC MoraBanc, Paco Vázquez, que también explicó la ausencia del base Sergi García contra el Real Madrid.
“Fue una decisión técnica. Cosas que pasan durante la temporada y siempre pensando en lo mejor para el equipo”, declaró.
El BC MoraBanc recupera a dos jugadores y por fin esta semana ha tenido cierto tiempo para preparar el partido después de un ‘maratón’ de encuentros. “Vivimos la recuperación de dos jugadores más con satisfacción y alegría y también de tranquilidad”, añadió.
Paco Vázquez también aprovechó para elogiar al Urbas Fuenlabrada. “Es un equipo complicado que lucha durante todos los partidos. Es más complicado ahora jugar contra ellos ya que tienen nuevos jugadores. Además el Fernando Martín es una pista muy complicada dónde ellos se sienten muy a gusto”.
Por su parte, el pívot catalán Nacho Llovet espera que con la recuperación de ‘Tyson’ Pérez y Malik Dime el equipo saque su mejor cara. “Afrontamos el partido con muchas ganas ya que estamos prácticamente todo el equipo sano. Hemos podido entrenar y nos irá bien para ganar frescura. Nos hacía falta entrenar y también descansar después de está maratón de partidos”.
Sobre el partido de este sábado, Nacho Llovet tiene claro que las opciones de triunfo sólo pasan por hacer ellos un buen trabajo. “Tenemos que hacer un buen partido en defensa como hicimos contra el Real Madrid que tuvo que tirar de individualidades para ganarnos. Además de hacer buenos contraataques y dominando el rebote que son nuestras señas de identidad. Eso sí, Fuenlabrada tiene jugadores de mucho talento y también muy físicos”, sentenció.
Source link