El BC MoraBanc Andorra, que sucumbió por 69 a 61 el domingo en la pista del Coosur Real Betis, buscará este miércoles a las 20.30 horas su primera victoria como visitante en este 2021 en la pista del Urbas Fuenlabrada. El partido corresponde a la jornada 19 que se suspendió por el temporal Filomena y por un positivo del equipo dirigido por Javier
Juárez.
Los de Ibon
Navarro llegan a Fuenlabrada con la duda de Tomasz Gielo, con unas molestias en el pie y con las bajas por lesión de Guille Colom, ‘Tyson’ Pérez y Moussa Diagne. Los del Principado se encuentran alejados del playoff por el título ya que lo tienen a dos victorias y se enfrentan a un rival que lucha por la permanencia ya que ocupa la 16a posición.
Los del Principado realizaron un partido para olvidar en Sevilla y sólo hacen que acumular visitas, en este 2021, en derrotas. “No fue un partido decepcionante ya que para nosotros fue sólo la primera parte. Salimos a la pista muy poco metidos y es la segunda vez que nos pasa. Por está prestación si que estamos decepcionados ya que el Betis demostró más deseo y la intención es que no se vuelva a repetir”, aseguró uno de los técnicos adjuntos de Ibon Navarro, David
Eudal, que espera que este partido de Sevilla como también el de Burgos sirva “de lección para no hacer lo mismo en Fuenlabrada”.
Los andorranos, que ocupan la décima posición con 10 victorias y 13 derrotas, no pueden fallar más si quieren estar entre los ocho primeros para disputar el playoff. “Somos conscientes que las segundas vueltas en la Liga ACB son complicadas porque todos los equipos se juegan mucho y más los equipos que están luchando por no bajar. Fuenlabrada se juega la vida, pero nosotros también”.
Para David
Eudal, el Urbas Fuenlabrada es un equipo muy complicado de superar. “No hay rival débil en la ACB. Si nosotros no damos nuestro máximo podemos perder contra cualquiera. Fuenlabrada como colectivo trabaja mucho y allí, aunque no haya público, sigue siendo muy difícil ganar”.
El base norteamericano con pasaporte de Senegal Clevin Hannah espera también que el equipo aprenda de la derrota en Sevilla. “Todos los partidos son importantes para nosotros y no porque estemos ahora en un mal momento. Creo que el partido de Sevilla tiene que ser un punto de inflexión para aprender. Toca ayudarnos y ser más sólidos y salir más concentrados”.
Source link