Ícono del sitio La Neta Neta

El mosqueo de Morata y la reacción de sus compañeros


Que un delantero vive del gol es una obviedad. Y en el caso de Álvaro
Morata, una redundancia. El atacante del

Atlético de Madrid
vive de marcar goles y en estos momentos no lo está haciendo a pesar de su notable trabajo para el equipo. Y eso es algo que le pesa en el ánimo y que no le gusta obviamente.



El madrileño protagonizó una de las imágenes del partido ante el Villarreal cuando fue sustituido en la segunda mitad. El jugador, visiblemente enojado por no haber marcado, arrojó una botella al suelo con fuerza ya en el banquillo y negó con la cabeza. El mosqueo no venía del cambio en sí, no tenía que ver con la decisión de Simeone ni con ningún mal rollo.

Mas al contrario, era una queja furibunda al hecho de haber cerrado otro partido sin ver puerta, algo que para él es necesario como el respirar. Para él son ya siete partidos sin marcar y eso pesa en su estado de ánimo.

Tal y como recogieron algunos usuarios en las redes sociales, la reacción de los compañeros en el banquillo, de José María Giménez y Yannick
Carrasco, deja ver a las claras que no se trataba de un enfado con el cuerpo técnico ni algo negativo. El belga y el uruguayo esbozaban una sonrisa al ver a su compañero lamentarse de esa forma.

Y es que para el madrileño está siendo el tramo más complejo de la campaña, siete partidos sin marcar, 564 minutos sin ver puerta. La última vez que Morata vio puerta fue en la Supercopa de España ante el FC Barcelona, en el 2-3 que metió a los rojiblancos en la final del torneo.

Desde entonces, siete partidos, uno de ausencia por lesión (Granada) y otra por decisión técnica (Cultural y Deportiva Leonesa).


Source link
Salir de la versión móvil