Yulen Pereira y Anabel Pantoja se reencontraron el pasado jueves en la gran final de ‘Supervivientes 2022’. La sevillana fue la quinta finalista del programa y la primera en entrar en plató donde Jorge Javier y todos sus familiares, incluido Yulen, le estaban esperando.
Al entrar al plató, Anabel se fundió en un abrazo con su prima Isa P. Después llegó el turno de Yulen, con el que solo se abrazó unos pocos segundos. Ni beso ni nada. El beso no llegó hasta que Jorge le dijo: “Oye Anabel, permíteme que te diga una cosa. Has visto a Yulen y no le has dado ni un beso“. Acto seguido, la colaboradora de ‘Sálvame’ y el esgrimista se fundieron en un beso.
El presentador de ‘Supervivientes’ alucinó con el cambio físico de Anabel. “Qué pequeñita te has quedado. Qué recogidita. Qué poquita cosa. El pelo… Estás muy guapa, mucho más guapa”, aseguraba Jorge Javier Vázquez.
Al acabar el programa, Anabel y Yulen no se fueron juntos en el coche para celebrar su reencuentro, sino que la pareja tomó caminos separados. Nadie entendía nada, algunos especulaban que era porque Yulen quería estar a solas con ella y Anabel quería pasar la noche con amigos y con él. Otros argumentaban que Yulen quería cambiarse de ropa. O, incluso, se ha llegado a comentar que no pasaron la noche juntos.
Esta tarde, en ‘Sálvame’, Lydia Lozano desvelaba que Yulen y Anabel sí que habían pasado la noche juntos en casa de unos amigos de Anabel. Pero entonces, ¿por qué se separaron en su salida de Mediaset?
María Patiño tenía la respuesta. “Sabéis que Yulen le había hablado a Anabel mil veces de los tequeños, que es una comida típica venezolana. Pues bien, Yulen pasó por su casa, antes de irse con Anabel, para hacerle y llevarle unos tequeños de su madre“. Según cuenta la presentadora, saciar el estómago de la colaboradora con tequeños era un motivo de fuerza mayor para no abandonar las instalaciones de Mediaset juntos.