Actualidad

El motivo por el que Alba Carrillo no puede tomar vino

El sentido del humor de Alba Carrillo es muy conocido en Internet y ha sido motivo de muchas risas en varias ocasiones, pero el último comentario durante su pódcast ‘Nos hemos liado’, junto a Nagore Robles, de Mtmad, se ha llevado la palma. El programa, que contaba con Luc Loren como invitado, estaba centrado en la salud mental, el impacto tan importante que tienen las redes sociales en la sociedad, la libertad sexual y de género, y las parejas.

‘Nos hemos liado’ en Mtmad

Mtmad

Fue durante la conversación sobre las primeras citas y las relaciones, que Carrillo deleitaba a los oyentes con su frase más viral hasta el momento. Era Loren quien se encontraba explicando en ese momento cómo sería para él la perfecta primera cita. El DJ dejaba muy claro que un buen vino era indispensable. 

A ello, la exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ hizo un inciso sobre cómo ella no puede disfrutar de esa bebida. Por las caras de confusión de sus Robles y Loren, la presentadora ahondó un poco más sobre el tema y elaboró diciendo que el problema lo tiene realmente en las piernas. Ante el desconcierto de sus compañeros, Alba remata su historia con: “Sí, se me abren”.

Tras unos segundos, y una vez el chiste ha calado en los presentes, ambos se ponen a llorar de la risa ante la audacia de Carrillo, la cual también ha hecho reír a muchos oyentes con sus frases con doble sentido.

Gracias a los internautas, esa intervención del pódcast se ha hecho viral rápidamente. Es más, incluso la presentadora ha compartido el fragmento en sus redes sociales acompañado de un saludo a todos aquellos que puedan sufrir el mismo problema que ella con el vino: “Si alguien más comparte mi problema en las piernas… que lo disfrute”.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba