Ícono del sitio La Neta Neta

El motor de búsqueda de restaurantes FoodBoss agrega soporte para la entrega directa desde los restaurantes

El motor de búsqueda de restaurantes FoodBoss agrega soporte para la entrega directa desde los restaurantes

Jefe de Alimentos pretende ser algo así como Kayak para pedidos de alimentos en línea: el lugar donde puede buscar en diferentes servicios y aplicaciones para encontrar los precios más bajos y los tiempos de entrega más rápidos.

Sin embargo, una limitación es el hecho de que el servicio se limitaba a servicios de terceros como Uber Eats y Postmates, sin posibilidad de realizar pedidos desde el restaurante, hasta hace poco, con el lanzamiento de una nueva función llamada Restaurant Direct.

El cofundador y director ejecutivo de FoodBoss, Michael DiBenedetto, dijo que los restaurantes están poniendo un énfasis cada vez mayor en aceptar pedidos de entrega y recogida directamente, tanto para ahorrar en las tarifas que pagan a los servicios de terceros como para tener una relación directa con sus clientes.

“El principal problema es que gastaron todo este dinero para construir el [ordering] infraestructura, pero no necesariamente saben que tienen que gastar dinero en marketing para llevar a los consumidores a su sitio o aplicación ”, dijo DiBenedetto. “Ahí es donde realmente estamos ayudando”.

Créditos de imagen: Jefe de Alimentos

Restaurant Direct puede presentar algunos obstáculos técnicos adicionales, porque requerirá que FoodBoss se integre con una variedad de sistemas de pedidos. DiBenedetto dijo que la compañía se conectará a través de API en algunos casos y también puede trabajar directamente con los departamentos de TI de los restaurantes.

Hizo hincapié en que FoodBoss seguirá siendo agnóstico sobre cómo realiza sus pedidos: el objetivo es solo mostrarle todas las opciones y resaltar el método de pedido que mejor se adapte a sus prioridades.

“En FoodBoss, nos enfocamos en asegurarnos de ayudar a terceros y [restaurants] tienen un costo total de marketing más bajo ”, continuó DiBenedetto. “Todo el mundo quiere ser rentable en el momento de la entrega”.

El primer restaurante disponible a través de Restaurant Direct es Lou Malnati en Chicago, con planes de agregar Sbarro en varios mercados el próximo año. En un comunicado, la presidenta de Lou Malnati, Heather Stege, dijo: “El desafío para los restaurantes es poder atender a los clientes a través de los canales preferidos de los usuarios, sin dejar de ofrecerles comida excepcional. FoodBoss ayuda a simplificar eso al ofrecer múltiples opciones, incluida la nuestra, para atraer clientes “.


Source link
Salir de la versión móvil