El motor Gore de Callisto Protocol lo separa del remake de Dead Space

El motor Gore de Callisto Protocol lo separa del remake de Dead Space

El nuevo “motor gore” de Callisto Protocol lo coloca por encima del Dead Space Remake con un enfoque más detallado de los detalles gráficos.

Este invierno verá a Glen Schofield’s El Protocolo de Calisto ir en contra de una nueva versión de la creación de su antiguo estudio, Espacio muerto – y el nuevo “motor gore” del primero lo está ayudando a establecer una identidad más separada. Como el director del juego es marketing. El Protocolo de Calisto como sucesor espiritual de Espacio muerto, los dos juegos de acción, terror y supervivencia espacial tendrán muchas cosas en común. Aún así, un área en la que los dos divergirán es el nivel de detalle en la sangre y el desmembramiento del juego. Con EA Motive a cargo de la nueva versión del original, los desafíos que el estudio tendrá que superar para capturar el miedo y la tensión del original (junto con los detalles sangrientos que los acompañan) son numerosos, especialmente cuando solo hay un mes entre los dos juegos.

VÍDEO DEL DÍA

El original Espacio muerto tomó partes de Residente demoníaco y películas como Extraterrestre y los casó para crear una nueva franquicia de terror a fines de la década de 2000. Espacio muerto‘s mecánica de juego central centrada en el desmembramiento de la raza alienígena conocida como “Necromorfos”. Siguiendo el eslogan del juego “Cortarles las extremidades,Los jugadores utilizarían la física del juego para romper partes de los Necromorfos y derrotarlos a fondo. Los jugadores incluso usan sus apéndices con forma de cuchilla para atacarlos a través de las habilidades de kinesis obtenidas por el protagonista del juego, Isaac Clarke. El juego no utilizó armas tradicionales. – en cambio, se centró en el uso de herramientas de ingeniería reutilizadas para desmembrar a los necromorfos y a los humanos infectados. Por el momento, la sangre fue detallada y ciertamente práctica, incluso las muertes de Isaac fueron indudablemente explícitas.

Los jugadores que vieron cómo le arrancaban la cabeza a Isaac Clarke a fines de la década de 2000 sin duda quedaron más que un poco perturbados, pero a partir de las entrevistas y el tráiler original de la banda roja de El Protocolo de Calisto, Striking Distance está aumentando aún más la violencia. En un par de entrevistas recientes a través de Eurogamer y Game Informer, Glen Schofield habló sobre el nuevo “motor gore” utilizado para el nuevo juego. El equipo de Striking Distance ha ampliado su tecnología de renderizado y ha enfatizado un mayor detalle con huesos que emergen de la carne y trozos individuales de sangre que se separan de las áreas de impacto, y El Protocolo de Calisto hizo esto para cada parte del cuerpo única que fue posible. Por ejemplo, las muertes del protagonista Jacob están terriblemente detalladas, ya que el nuevo motor puede mostrar varios finales realistas y horribles que Schofield espera que los fanáticos sientan la urgencia de evitar ver. Además, los detalles mortales son más prominentes en los humanos de la estación Callisto, algo que el original Espacio muerto carecía

El remake de Dead Space reclama detalles sangrientos, el protocolo Callisto los muestra

El equipo de EA Motive trae Espacio muerto vuelve a la vida en una variedad de formas, pero el enfoque del gore suena más como el horror del cuerpo de un monstruo. En una entrevista con un desarrollador, el equipo de desarrollo de Motive explica cómo están detallando más la sangre derramada sobre los Necromorfos. Usando una herramienta de mapeo, el equipo revisa capas de tejido y hueso y cómo reaccionarán en comparación con los juegos originales. Por ejemplo, se pueden cortar partes de sus huesos, como la mandíbula y la parte superior del cráneo, y las extremidades a veces no se pueden arrancar, dejándolas colgando mientras corren hacia el jugador. Desafortunadamente, si bien los detalles parecen impresionantes, aún no se ha revelado ninguna de las nuevas mecánicas sangrientas de EA Motive o incluso qué tecnología está utilizando. En contraste, Striking Distance ha tenido dos trailers para El Protocolo de Calisto y su jugabilidad que muestra detalles aterradores de los horrores físicos que les esperan a los jugadores.

Será interesante ver cómo se comparan los dos, y las comparaciones se establecerán rápidamente, considerando que los dos juegos salen con un mes de diferencia. La controversia aún rodea a Striking Distance y su elección de someter a sus desarrolladores a imágenes gráficas en la búsqueda de mejorar el motor gore, pero el proyecto sigue progresando bien. Glen Schofield ha dado su bendición al equipo de EA Motive y les desea la mejor de las suertes en el proyecto, pero el tiempo dirá qué juego tiene el mayor atractivo cuando todo esté dicho y hecho. Por ahora, El Protocolo de Calisto parece estar avanzando poco a poco por delante de la Espacio muerto remake en el factor gore: a finales de este año, los jugadores verán si Striking Distance puede volver a ofrecer una experiencia de terror satisfactoria.

Fuente: Eurogamer, Game Informer, Gamespot




Source link