Lejos de darse por vencido en su particular guerra contra La Fábrica de la Tele, Antonio David Flores sigue al pie del cañón con el único objetivo de demostrar su verdad. De hecho, durante esta misma mañana ha sido captado mientras acudía al juzgado de Plaza de Castilla de Madrid, donde ha tenido lugar el juicio de Andrés Fernández y Rosario Mohedano contra Mediaset al acusar a la empresa de un delito de revelación de secretos.
A su llegada a las inmediaciones del enclave, el ex guardia civil no ha tenido reparo alguno en hablar con los medios de comunicación allí presentes sobre el motivo que le había llevado a presentarse en el lugar para apoyar a la prima de la que fuera su esposa y al marido de ésta. «Estoy esperando por Andrés y por Rosario en ese delito de revelación de secretos de La Fábrica de la Tele, Cuarzo y Mediaset. Quiero hacerle unas preguntas para mi canal de YouTube, que esta noche tendremos directo», desvelaba, dejando entrever que está totalmente de acuerdo con la hija de Rosa Benito y su marido, y de hecho se siente incluso identificado con ellos: «Les entiendo. El hecho de que revelasen la ficha policial de Andrés Fernández es el inicio de la Operación Deluxe, por eso están aquí hoy. Obviamente tengo muchas cosas en común con ellos por la injusticia que han sufrido en esa familia y el acoso mediático al que han sido sometidos», señalaba.
Por si fuera poco, también ha hecho referencia a la situación actual por la que pasa con la que fuera su cadena. «Las cosas con La Fábrica de la Tele están como están. Han recurrido mi sentencia del despido nulo, la han recurrido al Supremo y estoy esperando noticias», zanjaba, sin dar muchos más detalles sobre lo que espera que venga y con una actitud totalmente positiva: «El balance que puedo hacer es positivo. He salido de esa empresa que se dedicaba a hacer espionaje, más que nada porque están imputados por la Fiscalía y por el juez, así que todo lo que estaban haciendo era una mala praxis periodística (…) Se saltaban todas las líneas rojas de la protección a la intimidad de las personas (…) Estoy muy contento. El hecho de haber salido de ahí y de haberme reinventado y crear el canal de YouTube, estoy muy contento, tengo éxito y el apoyo de la gente (…) No tengo ofertas ni las quiero, quiero continuar con mi canal porque estoy muy contento y satisfecho con mi trabajo». Así se ha mostrado firme en sus convicciones y sin dar un paso atrás en su decisión de desvincularse por completo del que fuera su trabajo.
Con respecto a la próxima emisión de En el nombre de Rocío, Antonio David se ha mostrado totalmente tajante. «Estoy preparado para todo. Lo veré y lo contaré en mi canal de YouTube. Lo veré porque tengo contratado Mitele, porque como minutamos todos los programas de Rocío, contar la verdad para seguir viva, esta segunda parte también vamos a comentarla”, confesaba, con la mirada puesta en el próximo viernes y en lo que le deparará.
Source link