‘El Muerto’: La película de Bad Bunny y Marvel ha sido eliminada del calendario de estrenos de Sony Pictures

El Muerto iba a ser la primera película de Marvel protagonizada por latinos. Pero desgraciadamente, parece que la cinta ha perdido su lugar en el calendario de estrenos de Sony Pictures. La historia, perteneciente al universo de Spider-Man, iba a tener al cantante Bad Bunny en el papel protagonista y estaba previsto que se estrenase el 12 de enero de 2024. Evidentemente, el proyecto no puede alcanzar esa fecha, pero tampoco lo hará de momento en ningún otro punto del calendario.

Conocido en los cómics como Juan-Carlos Estrada Sánchez, El Muerto es un antihéroe con su propio origen en el universo de Spider-Man. La leyenda de este rol revela que los poderes de El Muerto se basan en una máscara de luchador especial. Y es que Juan Carlos es un luchador mexicano al que se le otorgan superpoderes como resultado de una máscara que le entregó su padre y que se ha transmitido de generación en generación. La posesión de esta máscara ancestral convierte a Juan Carlos en la diana del villano de turo, El Dorado, quien desafiará al niño por la máscara. En un intento de salvar la vida de su hijo, el padre de Juan Carlos sacrifica la suya para salvarlo, pasando este los diez años siguientes entrenando para enfrentarse con la némesis de su familia.

Jonás Cuarón
Jonás Cuarón dirigirá a Bad Bunny en ‘El muerto’

El Muerto fue anunciada por primera vez durante la Cinema Con de Sony en 2022, con el correspondiente entusiasmo del “conejo malo”: “Dar vida a El Muerto es simplemente increíble…muy emocionante”. A pesar del anuncio de la eliminación en sí misma, la productora nipona sigue adelante con todos los demás proyectos relacionados con el universo del trepamuros, por ejemplo, Kraven el cazador. Como parte del anuncio, Sony también revelo nuevas fechas para el estreno de Dumb Money, el 22 de septiembre.

bad bunny

La carrera como actor de Bad Bunny se limita a aparecer en una temporada de Narcos y realizando un pequeño papel de asesino en Bullet train, intentando terminar con la vida del personaje de Brad Pitt. En su agenda fílmica no se aprecian más proyectos, ni series ni películas. Quién sabe si el proyecto se ha abandonado por complicaciones relacionadas con el lanzamiento de un nuevo disco o si el artista esconde entre manos otra colaboración secreta. Lo cierto es que parte de que el proyecto fuese ilusionante residía también en su director, Jonás Cuarón, hijo del oscarizado Alfonso Cuarón.


Source link