El Príncipe de Johor ‘calentó’ este lunes la venta del Valencia, al colgar en su perfil en Instagram capturas de un supuesto informe de una consultoría sobre el valor económico del club de Mestalla. El movimiento lo ha culminado con el emoticono de una cara pensativa, aunque más tarde lo borró.
El multimillonario Tumku Ismail, hijo del rey de Johor, es íntimo amigo de Peter Lim, máximo accionista del Valencia, lo que permite varias interpretaciones sobre sus intenciones.
Por un lado, está la más evidente de que se esté planteando comprar el club pero también el hecho de que haya incluido entre las capturas una que fija el valor del Valencia en 408 millones de euros hace pensar que puede estar ‘calentando’ la venta entre posibles interesados. Más que nada, porque es una cantidad muy superior a la que ha invertido Lim.
No es la primera vez que el Príncipe de Johor aparece vinculado al Valencia. De hecho, en 2016 estuvo en la ciudad deportiva de Paterna, conoció a los jugadores de la plantilla y vio un partido desde el palco.
Los lazos podrían haberse estrechado en los últimos meses puesto que Joel Lim, el último enviado de Peter Lim al Valencia es también al parecer íntimo amigo de Tumku Ismail, a quien conoció cuando trabajó en el consulado de Singapur en su país, del que son vecinos.
Desde el entorno de Peter Lim se ha negado una y otra vez que el club esté en venta pero los rumores no dejan de salir, ahora gracias a su amigo.
Source link