Es posible que el cameo de Eugene Levy en Ghostbusters II haya sido eliminado de la película, pero su papel como el primo de Louis Tully, Sherman, sería canónico en los cómics de IDW.
Aunque su cameo en Cazafantasmas II no lo hizo en la película final, Eugene Levy ‘El papel de Sherman Tully se convertiría en canon en el multiverso de los Cazafantasmas. Habiendo desempeñado un papel pequeño pero importante en ayudar a los Cazafantasmas, Sherman Tully de Levy no consiguió un paseo en el Ecto-1 ni terminó en la secuela de 1984. Cazafantasmas. Sin embargo, en IDW Cazafantasmas cómic, una serie llena de cameos y huevos de Pascua, el regreso de Louis Tully a Nueva York durante otro evento sobrenatural masivo lo hace ser recogido por su primo, cuya semejanza con Levy es inconfundible.
En Cazafantasmas II, los investigadores paranormales regresan durante otro aumento de la actividad sobrenatural causada por las maquinaciones de Vigo el Cárpato, un déspota y hechicero moldavo poderoso pero no muerto. A medida que los Cazafantasmas se acercan a los planes de Vigo, su intento de alertar a las autoridades los lleva al Hospital Psiquiátrico Parkview. Consciente de que Oscar, el bebé de Dana Barrett, había sido secuestrado por los subordinados de Vigo y Dana había desaparecido buscándolo, Louis le imploró a su primo Sherman, que trabajaba en Parkview, que ayudara a liberar a los Cazafantasmas. A pesar de tener algunas reservas, el dermatólogo pudo mover algunos hilos y hacer que los liberaran a cambio de un paseo en el Ghostbusters Ecto-1. Desafortunadamente, los Cazafantasmas lo dejaron a él y a Louis atrás, este último ayudó a corroborar la idea de que él es uno de los Cazafantasmas al decir que solo se involucra con las cosas importantes.
Si bien el cameo de Levy habría sido otra gran adición en su impresionante carrera, la escena probablemente se cortó debido a problemas de ritmo y posiblemente no sea necesario para presentar un nuevo personaje tan tarde en la película. El lanzamiento de Los Cazafantasmas de Parkview los pondría inmediatamente en la trayectoria de una confrontación final con Vigo y cualquier otra cosa, a pesar de lo hilarante o bien actuada, habría obstruido el flujo de la película. Si bien la escena fue parte de un Kickstarter fallido para obtener un montaje de directores de Cazafantasmas II, el cómic de IDW Ghostbusters no puede resistirse a rendir homenaje a Levy y su carrera. El auto en el que Sherman recoge a Louis es idéntico al auto vendido a Clark Griswold en Vacaciones de National Lampoon, uno vendido por un vendedor interpretado por Levy y es imposible leer las escenas y no escuchar su icónica voz hablando con su primo, interpretado por su compañero de SCTV Rick Moranis.
Con los Cazafantasmas adoptando el concepto del multiverso, permite grandiosas posibilidades no solo para que aparezcan otras versiones de la franquicia, sino también para que otros cameos o tributos aparezcan orgánicamente. Mientras Eugene LevyLa carrera descubriría nuevas alturas más allá de esto, es bueno ver que los fanáticos lo consideran a él y a su personaje como parte de la Cazafantasmas mundo y a lo largo del viaje, si la historia lo requiere.