El mundo abierto 'Cyberpunk 2077' no tendrá elementos "procesales" como la serie 'The Witcher'

Desde que el mundo tuvo su primer vistazo. Cyberpunk 2077, los fans no pudieron evitar comparar el próximo RPG con otro CD favorito de Projekt RED: El Brujo. Aunque los desarrolladores han hablado bastante de las comparaciones en el pasado, RED vuelve una vez más para hablar sobre lo que las dos franquicias no hacer tener en común.

El animador cinematográfico líder Maciej Pietras recientemente se sentó en una entrevista con la publicación francesa 'JeuxActu' y, si bien tenía mucho que decir sobre el juego en su conjunto, una parte en particular destacó para mí como una gran El Brujo ventilador. Hemos escuchado cómo los dos juegos serán similares y diferentes en el pasado, pero ahora el Animador Cinematográfico Principal está llevando las comparaciones un paso más allá al hablar sobre cómo Cyberpunk's la verticalidad difiere de El brujo experiencia horizontal:

“Midiendo el tamaño del mundo abierto de Cyberpunk 2077 Es difícil ", mencionó." Para compararlo con El brujo 3Digamos que el mundo de este último era muy vasto en su longitud. Era un mundo abierto hecho de paisajes naturales muy grandes. Pasar del punto A al punto B tomó mucho tiempo, porque estabas montando, pero también porque era un juego que se extendía horizontalmente. El mundo de Cyberpunk 2077 Es sobre todo un mundo vertical, con edificios en todas partes, y en esto, nos es difícil establecer una comparación métrica. En la demostración, viste al personaje principal despertarse en su apartamento, mirando por la ventana y viendo un mundo vivo. Para salir, tome el ascensor, puede ver que hay varios pisos en un edificio. El juego te permitirá ingresar a muchos edificios, sabiendo que todo se hizo a mano, porque creemos que la calidad es lo primero a través de la creación manual, nada es procesal en nuestro mundo. Es en esto que la ciudad de la Ciudad Nocturna será vasta por recorrer, gracias a esta verticalidad ".

Tenga en cuenta que la traducción anterior fue cortesía de la función de traducción automática de Google, pero el mensaje general sonó claro. Tan envolvente como El Brujo estaba, Cyberpunk 2077 Quiere serlo aún más en nombre de la libertad total. De todo lo que hemos aprendido hasta ahora del juego desde su revelación oficial el año pasado, esa libertad va a prometer muchas horas de juego gloriosas para los fanáticos de este querido estudio.

En este momento, Cyberpunk 2077 Todavía no tenemos una fecha de lanzamiento, ni siquiera una ventana, pero esperamos que aprendamos algo un poco más concreto este año.

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