Cine

El mundo abierto de Elden Ring tiene un ciclo día / noche y un clima dinámico

La nueva y emocionante información sobre Elden Ring de FromSoftware revela que el título de mundo abierto contará con un clima y una hora dinámicos.

Nueva información sobre Anillo de Elden revela que el juego de rol de mundo abierto contará con una progresión dinámica de la hora del día y del clima. El título tan esperado será el próximo lanzamiento de FromSoftware, el desarrollador aclamado por la crítica detrás de Almas oscuras serie, transmitida por la sangre y Sekiro: Shadows Die Twice. Se dice que el próximo título pondrá énfasis en los juegos de rol al mismo tiempo que presenta un gran mundo abierto para explorar.

Anillo de Elden se reveló en el E3 2019, y después del anuncio inicial del juego, se publicó poca información durante bastante tiempo. Sin embargo, un nuevo tráiler de Anillo de Elden fue revelado recientemente durante el evento Kickoff Live de Summer Game Fest 2021. El nuevo Anillo de Elden El tráiler ofrece una visión muy clara de lo que los jugadores pueden esperar cuando el título se lance en enero de 2022. El recorrido a caballo por el enorme mundo del juego, el combate contra jefes intimidantes y un escenario de fantasía único se muestran en el próximo lanzamiento de FromSoftware. Múltiples armas y estilos de lucha diferentes también parecen hacer un regreso triunfal después del último juego del desarrollador. Sekiro: Shadows Die Twice, centrado enteramente en el combate con espadas.

Un comunicado de prensa del editor Bandai Namco revela que Anillo de EldenEl mundo abierto contará con un clima dinámico y un ciclo completo de día / noche. Estas características, nunca antes vistas en una versión de FromSoftware, servirán para hacer que el mundo abierto del juego sea excepcionalmente inmersivo. Si bien no se especifica el efecto que estos sistemas tienen en el juego, se puede asumir que el clima y la hora del día jugarán un papel importante en la forma en que los jugadores abordan el recorrido y el combate del juego.

Si bien muchos jugadores están enamorados de la jugabilidad y la fecha de lanzamiento revela Anillo de Elden, el juego ya ha atraído cierta atención negativa debido al largo período de silencio de FromSoftware. Algunos fans creen que Anillo de Elden corre el riesgo de no estar a la altura de las expectativas, que han crecido exponencialmente en los dos años transcurridos desde su anuncio. La imaginación de los jugadores ha estado corriendo desenfrenada desde la revelación del juego, y muchos se sentirán decepcionados si el producto final no cumple con sus expectativas. Otros fanáticos sienten que FromSoftware debería volver a sus raíces después del lanzamiento de Anillo de Elden, quizás reviviendo su clásico Núcleo blindado franquicia de ciencia ficción en lugar de seguir creando títulos de juegos de rol de fantasía.

La revelación de Anillo de Elden durante el Summer Game Fest 2021 está por llegar, y el avance del juego ciertamente no decepcionó. La información sobre el mundo abierto del juego, como el ciclo día / noche y el clima dinámico, sugiere que el juego realmente será el título más ambicioso de FromSoftware hasta la fecha. Con el juego oficialmente a la vista, es probable que los fanáticos no tengan que esperar mucho antes de escuchar más información sobre la aventura tan esperada.

Anillo de Elden se lanzará el 21 de enero de 2022.

Fuente: Bandai Namco

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
Please rotate your device
Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
See this post in...
La Neta Neta
Chrome
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications