El mundo de Elden Ring se construirá con la verticalidad característica de Dark Souls

El mundo de Elden Ring se construirá con la verticalidad característica de Dark Souls

Elden Ring puede haberse inspirado en el mundo impresionantemente interconectado de Dark Souls, donde las diversas áreas se apilan una encima de la otra.

Nuevos detalles considerados Anillo de Elden y su diseño mundial han salido a la luz en una entrevista reciente con el director del juego Hidetaka Miyazaki, y el último esfuerzo de FromSoftware incluirá, al menos en parte, la verticalidad característica del original. Almas oscuras. Residencia en Anillo de Eldenlos pocos avances y la prueba de red cerrada en noviembre, es una combinación de Almas oscuras, Transmitido por la sangre y Hacha, teniendo cada uno una influencia notable en Anillo de Eldenla mecánica del juego. Almas oscuras en particular, sin embargo, parece haber sido un contribuyente importante cuando FromSoftware estaba diseñando el diseño de nivel macro de Anillo de Eldenmundo abierto.

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Almas oscuras recibe elogios por muchas cosas, pero uno de los aspectos más cautivadores de su mundo de juego es lo interconectada que se siente cada área, a pesar de que están claramente aisladas desde el punto de vista del juego. Los jugadores pueden mirar hacia abajo desde Firelink Shrine y ver Blighttown; el resplandor de la lava de las Ruinas del Demonio ilumina un acantilado expuesto en la Tumba de los Gigantes; y los Archivos del Duque se ciernen sobre la Fortaleza de Sen a pesar de que Anor Londo está completamente oculto por su enorme muralla. Todos los juegos Soulslike de FromSoftware tienen este elemento hasta cierto punto (especialmente Dark Souls 3, donde se pueden ver muchos lugares desde la sala del jefe de Vordt of the Boreal Valley en el borde del Muro Alto de Lothric), pero Almas oscuras tiene una cierta verticalidad, donde el mundo se siente como si estuviera todo apilado sobre sí mismo.

En una nueva entrevista con Edge (con la información relevante compartida en línea por el usuario de Reddit Tripledoble), Miyazaki reconoce que un tweet particular de Anillo de Elden Gorjeo De hecho, la cuenta se refiere a regiones explorables del juego situadas con gran verticalidad. Señala que FromSoftware “Quería crear este mundo que estaba lleno de la alegría de explorar lo desconocido., “así que parte de eso incluye asegurarse”las profundidades y las alturas del mundo serán lugares [players] realmente puede explorar.” Con Anillo de Elden Al adoptar un mundo abierto genuino, ya se han visto vistas que pasan por alto áreas explorables en la distancia, pero parece que los jugadores eventualmente no solo se adentrarán bajo tierra, sino que también subirán a elevaciones más altas.

Ya se han visto áreas subterráneas para Elden Ring

El Anillo de Elden La prueba de red cerrada impresionó a un número selecto de jugadores con una mirada práctica a aproximadamente la mitad de una de las seis áreas principales del juego, pero había muchas ubicaciones que se podían ver desde la distancia, inaccesibles en la demostración glorificada. También hubo pruebas bastante sólidas de que Anillo de Elden podría incluir una vasta red de túneles debajo de Lands Between. Algunos jugadores lograron atravesar una pared azul mágicamente impenetrable cerca del área de tutoriales de la prueba de red. Lo que encontraron claramente no estaba destinado a ser visto en la prueba de red, ya que estaba completamente desprovisto de enemigos, pero la mazmorra subterránea era sorprendentemente grande y parecía implicar que podría haber áreas más masivas y secuestradas esperando ser descubiertas cuando Anillo de Elden lanza.

Aunque definitivamente no se han visto castillos voladores o islas flotantes, muchas descripciones de elementos en el juego hacen referencia a ruinas que han caído del cielo. Según todos los indicios, las palabras de Miyazaki sobre Anillo de EldenLa verticalidad parece ser cualquier cosa menos una hipérbole, y su referencia al placer de la exploración parece estar casi intacta antes del lanzamiento. Anillo de EldenLas mazmorras heredadas ciertamente proporcionarán algo de la verticalidad laberíntica que se ve en los trabajos anteriores de FromSoftware, pero el mundo mismo puede terminar teniendo una amplia gama de altitudes también. Viendo como el mundo de Almas oscuras encaja como se exploró fue un punto culminante de jugar a través de él por primera vez, y Anillo de Elden parece tener la oportunidad de recrear ese sentimiento.

Fuente: Edge (a través del usuario de Reddit Tripledoble), Anillo de Elden/Gorjeo




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