El mundo de Halo Infinite ofrece a los jugadores “más libertad que nunca”


Ya se ha establecido que Halo Infinite El modo campaña no contará con una configuración de mundo abierto como la que encontraría en un juego de rol, pero seguro que parece que será más grande que cualquier juego de Halo anterior. Joseph Staten, director creativo, trabajando en Halo Infinito, recientemente tocó ese tema en la última actualización de “Inside Infinite” sobre el desarrollo del juego. Staten dio algunos ejemplos convincentes de las diferentes formas en que los jugadores podrán interactuar con el mundo de Halo Infinito y prometió que los jugadores tendrán “más libertad que nunca” al navegar por el mundo.

Comentarios de Staten sobre Halo Infinito estaban destinados a responder una pregunta que el desarrollador dijo que tenía cuando se unió al equipo por primera vez: ¿Qué tipo de juego es Halo Infinito? “Increíblemente grande” y que consta de “vastas zonas de combate” que se conectan sin problemas entre sí fueron algunas de las formas en que Staten describió el juego hasta ahora mientras animaba a los jugadores a mirar más de cerca las capturas de pantalla compartidas en las actualizaciones de Halo Waypoint. Staten dijo que notará la vida silvestre y otros elementos en esas imágenes, y aunque dijo que Halo no tendrá un sistema de creación, son ese tipo de cosas las que construyen el mundo más allá de ser una caja de arena para que los jugadores disparen.

Pero disparar y luchar contra los enemigos seguirá siendo el foco de la Halo Infinito mundo, y Staten hace que ese mundo suene bastante tentador con algunos ejemplos de escenarios de combate.

“Lo que pasarás tiempo haciendo es caer en picado desde un mirador rocoso al corazón de una patrulla enemiga, eliminar a su líder con una granada de plasma bien pegada, usar tu Grappleshot para sacar su arma del suelo y ponerla en tus manos, y luego vaciar su cargador en el resto de la patrulla, dispersando la vida silvestre cercana de regreso a sus madrigueras “, dijo Staten”.

Continuó preparando el escenario para este tipo de encuentros dramáticos que serán apoyados por el mundo en torno a los tiroteos.

“Lo que es diferente esta vez es que tienes más libertad que nunca para elegir tu camino por el mundo”, dijo Staten. “Sigue un sistema de cuevas ocultas hasta una fortaleza bien protegida, enrolla tu Warthog a través de un paso de montaña lleno de niebla, captura un Banshee y vuela hasta un fragmento de anillo flotante a través de un espacio de estrellas. Una narrativa sólida permanece en el corazón de la aventura del Jefe Maestro, y su viaje entre las misiones de la historia depende completamente de usted “.

Halo Infinito está programado para lanzarse en algún momento de 2021.


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