Cine y Películas

El mundo de Wonka está lleno de muchos dulces rosados ​​y variados en el nuevo póster de la precuela

Resumen

  • Se ha publicado un nuevo cartel para Wonkaque muestra el personaje principal de Timothée Chalamet entre una variedad de dulces y chocolates.
  • La próxima precuela está dirigida por Paul King y sigue a Willy Wonka en una de sus primeras aventuras cuando conoce a los Oompa Loompas.
  • Hasta ahora, los materiales de marketing han sugerido que la película está fuertemente inspirada en la película de 1971 de Mel Stuart. Willy Wonka y la fábrica de chocolatelo que genera expectativas bastante altas.

El fabricante de dulces de Timothée Chalamet está rodeado de dulces en un nuevo póster muy colorido para Wonka. Dirigida por Paul King, la próxima precuela es una adaptación de la película de Roald Dahl. Charlie y la fábrica de chocolate. Chalamet asume el papel principal en la película, que narra una de las primeras aventuras del chocolatero cuando se encuentra por primera vez con los Oompa Loompas.

Ahora, por delante del Wonka fecha de lanzamiento, Warner Bros. ha compartido un nuevo póster de la película, que revela algunos diseños de dulces nuevos y muy coloridos. Mira el cartel a continuación:

Además de Chalamet, el cartel presenta a Oompa Loompa de Hugh Grant y Noodle de Calah Lane, y todos están rodeados por una variedad de dulces de aspecto delicioso en forma de flores, nubes y animales.

¿Podrá Wonka estar a la altura del original de 1971?

Willy Wonka y la fábrica de chocolate sigue siendo un clásico querido

“/>

El último cartel, al igual que el reciente. Wonka trailers, han dejado en claro que la próxima precuela tomará prestado en gran medida en algunos aspectos de 1971. Willy Wonka y la fábrica de chocolate, protagonizada por Gene Wilder en el papel principal. King ya ha confirmado su amor por la película de Mel Stuart, revelando que optó muy conscientemente por continuar con varios elementos de esa película.

El diseño del Oompa Loompa de Grant, por ejemplo, recuerda claramente más al diseño de Oompa Loompa presentado en Willy Wonka y la fábrica de chocolate que el que presentaba Tim Burton Charlie y la fábrica de chocolate. La próxima precuela también aparentemente presentará a Chalamet cantando una interpretación de “Pure Imagination”, que no solo es la canción más memorable del clásico de 1971, sino también una de las canciones cinematográficas más icónicas de la historia.

Wonkanos inclinamos hacia Willy Wonka y la fábrica de chocolateEntonces, definitivamente dará lugar a comparaciones entre las dos películas. Este último sigue siendo querido incluso más de 50 años después, al igual que la interpretación de Wilder del misterioso fabricante de chocolate. Chalamet, sin embargo, ha demostrado ser un actor muy talentoso y dinámico, y podría ser la estrella que presente el material original de Dahl a una nueva generación.

Fuente: Warner Bros.

  • “/>

    Wonka
    Fecha de lanzamiento:
    2023-12-15

    Director:
    pablo rey

    Elenco:
    Sally Hawkins, Olivia Colman, Keegan-Michael Key, Rowan Atkinson, Timothee Chalamet, Jim Carter

    Géneros:
    Familia, Aventura, Comedia

    Escritores:
    Paul King, Simón Farnaby

    Resumen:
    Warner Bros. anunció que el estudio lanzará Wonka, una película precuela ambientada en los años previos a la inauguración de la famosa fábrica de chocolate de Willy Wonka. Seguirá las aventuras de un joven Willy Wonka, un personaje que se originó en el libro de Roald Dahl de 1964. Charlie y la fábrica de chocolate. Desde entonces, Willy Wonka ha sido adaptado a la acción real, siendo la interpretación del personaje de Gene Wilder en 1971 quizás la más popular. Por ahora, los detalles de la trama de Wonka son relativamente escasos. Estén atentos para más información cuando esté disponible. La película será dirigida por Paul King.

    Presupuesto:
    $125 millones

    Estudio(s):
    Fotos de Warner Bros.

    Distribuidor(es):
    Fotos de Warner Bros.

    precuela(s):
    Willy Wonka y la fábrica de chocolate, Charlie y la fábrica de chocolate




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button