El mundo necesitaba una aplicación que pusiera el MacBook Notch en modo fiesta

El mundo necesitaba una aplicación que pusiera el MacBook Notch en modo fiesta

Notchmeister tiene dos cosas a su favor: tiene uno de los mejores nombres en la historia de los productos de software y hace que la muesca se vea menos fea.

Una aplicación ahora cambia la fea muesca en la nueva versión de Apple. Macbook Pro en modo fiesta con efectos geniales como luces colgantes de temporada festiva y luces de plasma sangrantes. Ahora bien, difícilmente debería haber un debate de que la muesca no es fácil para los ojos humanos, salvo para las personas que apuestan por algo arcano llamado diseño industrial. Por supuesto, la amplia muesca del iPhone de Apple tampoco es muy atractiva, pero sigue siendo un elemento fijo en los teléfonos de la marca Apple de precios atractivos. Del mismo modo, la muesca en la nueva MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas llegó para quedarse, y también podría catalizar una tendencia en toda la industria.

Dejando a un lado las divagaciones estéticas, la muesca también vino con su propia parte de problemas. Los usuarios que atacaron sus billeteras e hicieron a Apple aún más rico al comprar la máquina informaron un comportamiento extraño del cursor donde se escondía detrás de la muesca. Además, algunos elementos de la barra de menú también se empujaron detrás de la muesca en forma de bote mientras permanecían receptivos cuando el usuario movía ciegamente el cursor en el área. Apple presentó una solución, pero fue más una solución provisional. Una versión inicial de macOS 12.1 solucionó el último problema, pero aún no se ha implementado ampliamente.

VIDEO DEL DIA

A medida que Apple continúa con el proceso de prueba y una parte considerable de los propietarios de MacBook Pro lidian con problemas estéticos y funcionales, ahora hay una aplicación que agrega algo de estilo a la muesca. Creada por la gente de Iconfactory, la aplicación ha sido maravillosamente llamada Notchmeister. El propósito está claro desde el principio, y es hacer que la muesca en la última y mejor MacBook de Apple sea menos espantosa. Simplemente descárguelo de la Mac App Store y deje que haga la magia cada vez que el cursor se mueva cerca de él. Funciona como un protector de pantalla y solo entra en acción cuando se detecta la actividad del cursor. Entonces, para las personas con dedos amantes del panel táctil felices con el cursor, serán recompensados ​​con un espectáculo de luces con muescas cada vez que sus dígitos se deslicen por el panel táctil gigante.

Buen Dios, esta aplicación es inclusiva

Hay un total de cinco efectos de muesca para elegir: Glow, Cyclone, Plasma Leak, Festive y Nano Radar. La aplicación agrega un montón de luces navideñas a la muesca, hace que se filtre plasma caliente brillante o lo convierte en un radar cada vez que el cursor se desplaza detrás de la muesca. Entonces, ¿por qué lo instalarías en primer lugar? “Piense en ello como una forma divertida de arreglar su muesca. O como un protector de pantalla para algo que no puede ver. O, tal vez, simplemente una inútil pérdida de tiempo”. Así es como las mentes geniales comercializan la aplicación Notchmeister. Dejando a un lado el bautismo a nivel de jefe de un activo digital, la aplicación también puede hacer su magia en MacBooks más antiguas sin una muesca.

En las MacBooks de generaciones anteriores que se ven mejor sin la muesca, esta aplicación agrega una muesca artificial y las anima. También es una prueba de fuego inteligente para las personas que quieren experimentar la muesca en todo su esplendor de cerca antes de decidir robar su propia billetera de unos pocos miles de dólares y traer a casa una nueva. Macbook Pro. Y siguiendo los pasos benevolentes de los héroes anónimos de la comunidad de desarrolladores, la aplicación Notchmesiter es totalmente gratuita. Y a diferencia de las aplicaciones sospechosas para teléfonos inteligentes que solicitan permiso de ubicación incluso si sirven como calculadoras, esta aplicación no requiere permisos tan sensibles.

Fuentes: App Store, Iconfactory




Source link