El mundo nunca es suficiente contiene la muerte más oscura de Pierce Brosnan como James Bond

El mundo nunca es suficiente contiene la muerte más oscura de Pierce Brosnan como James Bond

La tercera película de Pierce Brosnan como James Bond tenía una trama más realista en comparación con sus otras apariciones como 007, e incluso contenía su muerte más oscura.

El mundo no es suficiente contiene quizás la muerte más siniestra de Pierce Brosnan como James Bond. La emocionante presentación de Brosnan como Bond en Ojo dorado fue recibido con considerable elogio, y sus otras tres películas como 007 demostraron ser un éxito financiero, aunque ninguna de ellas realmente estuvo a la altura del estándar establecido por su debut. Ojo dorado presentó temas de engaño y traición y puede acreditarse como uno de los intentos iniciales de darle más base al personaje.

Sin embargo, la película de 1995 mantuvo algo del absurdo de la franquicia: la secuencia de apertura terminó con Bond conduciendo una motocicleta por un acantilado, solo para entrar y pilotar con éxito un avión en caída libre. La película logró mantener escenas verdaderamente ridículas en una trama relativamente lógica y atractiva, con Bond conduciendo un tanque con indiferencia por San Petersburgo, una clara evidencia de esto. Sin embargo, una inclinación por lo espectacular plagaría gran parte de la era Bond de Brosnan. Las tramas a menudo parecían absurdas y simplemente una excusa para proporcionar escenas de acción extravagantes y artilugios ingeniosos. El mundo no es suficientePodría decirse que , la tercera película de Brosnan como 007, fue una refrescante desviación del procedimiento normativo; atento a los elementos del drama y presentando incentivos villanos bastante auténticos.

VÍDEO DEL DÍA

El mundo no es suficiente Como resultado, es un thriller de espionaje bastante realista, pero, sin embargo, sufre escenas de acción que no parecen integrarse adecuadamente en el resto de la película. Fiel a la atmósfera arenosa de Ojo dorado, El mundo no es suficiente presenta la muerte más oscura de Brosnan como Bond. Esto llega hacia el final de la película cuando la villana Elektra King (Sophie Marceau) se niega a ordenarle a su socio Renard (Robert Carlyle) que detenga su ataque. Elektra dice, “No me matarías, me extrañarías” pero ante su negativa, Bond la ejecuta rápidamente mientras está desarmada. Él sigue la muerte con una broma siniestra, respondiendo “Nunca me pierdo,” y se inclina sobre su cadáver mientras la M de Judi Dench observa con expresión preocupada.

La era Bond de Pierce Brosnan se considera bastante liviana, especialmente porque está respaldada por representaciones tenaces y duras de Timothy Dalton y Daniel Craig, pero esta escena mostró el lado más oscuro del 007 de Brosnan. No es la única escena de este tipo, con Bond también mata al Dr. Kaufman mientras está desarmado en El mañana nunca muere, pero el estado de Elektra como un importante interés amoroso hace que su ejecución sea aún más escalofriante. El Bond de Brosnan generalmente recuerda más al irónico 007 de Roger Moore, pero esta escena de El mundo no es suficiente encapsula el elemento despiadado del personaje en una muerte verdaderamente oscura.

Este lado de Bond no generaría inspiración para la salida final de Brosnan en Muere otro día como la película de 2002, quizás en parte inspirada por el éxito de la Misión imposible franquicia, era extravagante sin la calidad de la dirección para respaldarlo. Un automóvil invisible y un surf improvisado en un tsunami probarían implementaciones pasadas de moda de CGI que hicieron que la película pareciera más una parodia que una versión modernizada. Aunque cuanto más realista El mundo no es suficiente audiencias bastante decepcionadas, ciertamente suena fiel a un típico thriller de espías, y la ejecución de Elektra sigue siendo un elemento inusualmente despiadado de la interpretación de Brosnan.




Source link