Cómicos

El mundo oscuro provoca una respuesta emocional de los fans


Frigga muriendo en Thor: El Mundo Oscuro Realmente tenía emocionados a los fans de Loki esta semana. El programa de Disney + decidió abrir las cosas con una lección de historia de MCU. Eso significaba que el público tenía que volver a esa segunda aventura de Thor y romper sus corazones en otro momento. Loki tuvo que aprender las consecuencias de sus acciones en una serie de eventos por los que nunca pasó. Hay mucha muerte y destrucción en la estela del Dios de la Travesura después de que termina de trotar por los nueve reinos en el MCU. El hecho de que su madre sea una víctima es algo que lo destroza por completo. Sin embargo, Loki se recupera al final del episodio. Es posible que no se pueda decir lo mismo de la audiencia en general.

Christopher Markus les dijo a los fanáticos sobre la elección de que Frigga fuera un personaje tan importante para Thor en Vengadores Juego Final. “Una vez que descubrimos el tipo de pista en la que queríamos que Thor estuviera, que realmente se iba a derrumbar, como cualquiera de nosotros, probablemente, que la única persona que podría unirlo [would be Frigga]”, Mencionó Markus en la Comic-Con de San Diego.

Continuó: “Escribimos una escena con él y Jane, pero Jane no es la persona que lo recomiende. Odin no es la persona que lo recomponga. De verdad, solo es su madre. Y no podíamos hacer que él corriera, tomara la piedra y luego hablara con su mamá; tomaría una cantidad de tiempo desproporcionada. Además, nunca sabemos cómo el Aether se convierte en una piedra, nadie lo ha visto nunca, simplemente sucede «.

¿Ese momento te destripó? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Muy triste

anterior siguiente

Simplemente brutal

anterior siguiente




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications